TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Mi tarjeta gráfica es compatible con mi fuente de alimentación?

Silcharde

Usuario
Hola como dice el título tengo una fuente Cooler Master Extreme II 625 watts (con 42 amperios y 575 watts reales), mi pregunta es si puedo ponerle una tarjeta gráfica AMD RADEON HD 7870 2GB ensambladora XFX.

Mi duda surge porque le pregunte a unos chavos donde compré mi anterior tarjeta de video (AMD RADEON HD 6450 ensambladora GIGABYTE) y me dijeron que no porque podía quemar la tarjeta de video o la fuente o las dos. y esque la tarjeta que me recomendaron fue la NVIDIA GTX 750Ti 2GB ensambladroa EVGA que está en $ 2,800.00 pesos mexicanos cuando la HD 7870 la encuentro en otro lado en $ 2,900.00 pesos mexicanos; no sé si sea porque me quieran amarrar en adquirir con ellos la NVIDIA GTX 750Ti ó de verdad me esten diciendo la verdad, ustedes que opinan?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables