TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi rig minero Ethereum

Hermes89

Usuario
Buenos días! Estoy empezando en este mundo y anda algo perdido. Estoy pensando en comprarme un RX 480 4gb e ir ampliando. Tengo un sobremesa en casa que no uso , puedo aprovecharlo ? Si no es así que me recomendáis adquirir ? Algun sitio donde ver comparativas del distinto hardware para minería. Con esta opción podría empezar a minar altcoin ?
Los sistemas ASICs son exclusivos para bitcoin ?
Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esto se suponia que era un hilo donde pretendia enseñar mi equipo, no tenia intención de crear un consultorio de amor, si queréis preguntar cosas abrid un hilo propio de dudas sobre mineria y me pasare de vez en cuando por este subforo, en algunas comunidades el offtopic puede ser motivo de baneo y como mínimo algun moderador le llama la atención si el caso es reincidente

Doy el hilo por cerrado, buenas fiestas y felices partidas
 

Hermes89

Usuario
Lo siento ASCII , no pretendía molestarte. Por la coincidencia en la gráfica que usas opte por preguntártelo aquí. Tienes razón no actúe de la forma adecuada. Un saludo e igualmente
 

Dariuz93

Miembro del Foro
Es una pena que estos hilos se pierdan... paso de vez en cuando por aquí y siempre te echo el ojo ASCII, veo que sigues en el tema, me algro! :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
De hecho he cambiado mi equipo y lo he ampliado

Primero empece con 3 GTX y ahora tengo 4 RX 580, 4 RX 480 y una RX 470 repartidas en dos equipos, con el brutal subidon del precio de ethereum hemos vuelto a la fiebre minera

Esta semana que entra me llegan los frames de aluminio, prometo actualizar el hilo y colgar fotos nuevas, ya veras que chulada xD
 

Dariuz93

Miembro del Foro
De lujo tío, estoy al lío para ver esas joyitas, yo ahora mismo estoy mirando para esta semana montarme uno también, probablemente de 4 GPU.
Prometo fotos tambien! jajajaja
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me alegro, un loco mas para el manicomio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables