TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi proyecto!! pc gamer!

zaakmun

Usuario
Buenos dias a todos!!
antes de nada quiero que sepáis que llevo mas de un mes visitando vuestra web y cada dia aprendo una cosa mas, ya que de informática se lo básico que se da el en insti y de eso hace ya muchos años.

habéis cambiado por completo mi forma de ver los ordenadores, ya que pensaba que tenia que comprar el ordenador en una tienda (tipo mediamark carrefour, etc) ya que al comprarlo allí serian de mayor calidad y claro mas barato. pero que equivocado estaba por dios. ya que lo que compras alli son componentes antiguos ya des-catalogados en algunos casos a precio de oro y veis a un I7 y decia dios eso es un maquinon y luego después de ver este foro y informar era una , por que hay otros procesadores mucho mejores.

bueno al grano y ya dejo de dar la brasa! soy jugador gamer pero solo y exclusivamente juego al wow, en ocasiones al counter pero de en un porcentaje de esas horas un 99% soy jugador de wow. ahora en las nuevas raid y con la nueva expanción me va un poco mal.

mi pc es antiguo heredado de un familiar, ya que este es de jugar a juegos que requieren mas gráfica pero ya llega hora de renovarlo,cuando el me lo dio le faltaba la fuente el disco duro y el cd que lo utilizo para su nuevo ordenador

mi intención es gastarme 500€

os pongo mis especificaciones de lo que tengo:

cpu: intel core 2 quad Q6600 @ 2.40GHZ
SOCKET 775 LGA

MAINBOARD ASUSTEK MODEL P5K-VM

MEMORY SIZE 3 GBYTES DDR2

TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE GTS 450 GIGABYTE SIZE 1024 MBYTES
BIOS AMERICAN MEGA

ESTE MATERIAL ES NUEVO COMPRADO APROXIMADAMENTE 5 MESES EN AMAZON:

DISCO DURO wester digital caviar green de 1tb

LECTOR DE CD ASUS DEW-24F1ST

FUENTE DE ALIMENTACION :TACENS MP700

estas 3 ultimas me gustaría conservarlas si me sirven para el nuevo pc ya que son nuevas.

perdón por el tocho espero vuestras respuestas!!!
 

wikonico11

Miembro del Foro
bueno solo decirte que no te preocupes que aqui encontraras lo que necesitas yo tambien ando nuevo por estes sitios y te puedo decir que le eches un ojo por ahi al foro ya que hay mucha gente que hacemos lo mismo me incluyo y preguntamos y preguntamos :)
esperando a que alguien te haga una lista te dire que por esa pasta y para jugar al wow vas sobrado
echate un ojo por el tema que somos muchos los que preguntamos lo mismo;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zaakmun

Usuario
en eso estoy de acuerdo wikonico11 ¿pero sabes que me pasa? el informático de mi empresa me dice que con esa configuración de juego tiene que tirarme mas que de sobra pero que va muchas ocasiones me va a 8 fps y no me decido a coger algun presupuesto, de los que ya estan hecho por que como bien sabes no se si me valdra para lo que yo quiero, a ver si me explico mejor a ver si eligo un pc de 500€ y con 8 nucleos y 16 gigas de ram luego resulta que va del carajo para diseñar fotos para cosas mas comerciales y luego el wow va peor que con este pero para jugar no vale para nada. pudiendo bajar el precio a poner uno de 4 nucleos y 8 de ram y comprar una grafica mejor. con que alguna alma caritativa me dice esta es tu configuración es mi duda.

¿me entiendes?

incluso si me dices que por 300€ lo puedo montar que en el wow me valla de lujo, toco las palmas con las orejas de felicidad!!
 
Última edición:

wikonico11

Miembro del Foro
si a mi me paso algo parecido con un portatil
fui a comprar uno diciendo que iva a editar videos y jugar para las dos cosas i me dieron un i7 8 de ram y uan gt 740m
sali de alli contento diciendo tengo un pepino y al final juegos basicos a tirones y los fps super bajos enfin para llorar

lo que te decia es que no te preocupes que alguien te hara tu presupuesto
yo te podria hacer uno pero casi estoy como tu yo pregunto que hay cosas que ya se pero otras muchas que no
y aqui cada dia aprendes algo

yo estoy en proceso de montar uno pero mi presupuesto es de 1000 mas menos y no es lo mismo haber si me explico jeje

por lo que he leido por unos 400e tienes un pc gamer bastante bueno asique no te preocupes que siempre hay una configuracion perfecta para cada uno

ahora le dejo el marron a un experto :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos zaakmun,

Si te da tirones es posible que sea por el disco duro, es un green caviar y suelen ser mas utilizados para guardar datos en ellos a modo almacén, no para usarlo con el sistema operativo y jugar. Tener poca ram también podría ser un factor, sobretodo en raids con la concentración de gente, de todas maneras con tu presupuesto se puede hacer algo que este bastante bien y puedas disfrutar del juego, aprovechando las piezas.



Te sale por unos 558€ en total sin los extras opcionales de abajo, he tenido que subir un poco el presupuesto por el ssd, pero creo que en tu caso compensa mucho ponerlo, ya que el green caviar es un disco duro muy lento y puedes perder rendimiento, en el ssd pondría el sistema operativo y el juego que mas juegues el wow en tu caso, todo lo demás lo guardaría en el green.

Extras opcionales:

 

zaakmun

Usuario
Perdón por responder tan tarde la verdad que se me jodio el coche y parte del presupuesto se me ha ido en el. Muchas gracias por contestar ahora para reyes pillare dinero (si dios quiere) y te mandare un privado para que me ayudes a actualizar el pc.
mi gracias de nuevo
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Porqué no cambiais la 660 por la R9 270x? Ya que vale 5€ más barata y es algo más potente.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y ya que estamos en la 280 nos pillamos la 280x que es mejor
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pero se va de precio para la diferencia de rendimiento que saca, la mejor relación calidad/precio la 280.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero se va de precio para la diferencia de rendimiento que saca, la mejor relación calidad/precio la 280.
No, si era una coña xD
Es que cuando hago un PC siempre ocurre lo mismo, venga una r7 240 bueno ya si acaso una 250 y por 5€ más una 250x
Empiezas con un presupuesto de 200 y terminas con uno de 300 :D
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mínimo pondría una 270x, de ahí para arriba, a no ser que el PC haga cuello de botella, menos lo veo tirar el dinero porque la vas a cambiar al medio año.
 

zaakmun

Usuario
Buenos días sigo en busca de mi pc resulta que un chaval me vende en 80 euros
Asrock Z97M Anniversary Matx - Placa base (socket 1150, intel Z97, 4 DDR3, 4 SATA III) https://www.amazon.es/dp/B00LEF1ZSQ/ref=cm_sw_r_awd_SqsOub0E20816
El chaval la vende por que como a mucha gente le pasa es más difícil soltar 700euros que ir al hipercor y financiar una caca de ordenador de 900€ por 20 euros al mes en 24 meses sin intereses.
¿Veis buena placa a buen precio?
¿Sabéis algún sistema para comprar en Amazon financiando?
 

zaakmun

Usuario
Que os parece esta configuración
Subtotal (5 artículos): EUR 329,77


41D3uVt81mL._SS160_.jpg


Zalman T4 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

41kpjdmH0EL._SS160_.jpg


G.Skill Ripjaws-X - Kit de discos duros DIMM DDR3 (8 GB, 2133 MH...


51rpamRDzwL._SS160_.jpg


Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box


516eNpva0vL._SS160_.jpg


Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, ...



51988t5EzfL._SS160_.jpg


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de cont...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenos días sigo en busca de mi pc resulta que un chaval me vende en 80 euros
Asrock Z97M Anniversary Matx - Placa base (socket 1150, intel Z97, 4 DDR3, 4 SATA III) https://www.amazon.es/dp/B00LEF1ZSQ/ref=cm_sw_r_awd_SqsOub0E20816
El chaval la vende por que como a mucha gente le pasa es más difícil soltar 700euros que ir al hipercor y financiar una caca de ordenador de 900€ por 20 euros al mes en 24 meses sin intereses.
¿Veis buena placa a buen precio?
¿Sabéis algún sistema para comprar en Amazon financiando?

Por menos pasta puedes tener una placa nueva, todo depende de si necesitas lo que ofrece esa placa o no. La placa te va a dar el mismo rendimiento, la mas barata que la mas cara, las diferencias son sus conexiones, y es ahí donde debes fijarte, porque puedes estar comprando una placa cara con muchas conexiones y no usar la ni la mitad, entonces no sería una buena placa, ya que estarías gastando mas dinero por algo que no vas a usar.

Lo único que se me ocurre es pedir un crédito personal al banco y de ahí comprar en Amazon. Seguro que debe existir algún otro método pero de momento no se me ocurre. Amazon de por si no financia.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que os parece esta configuración
Subtotal (5 artículos): EUR 329,77


41D3uVt81mL._SS160_.jpg


Zalman T4 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

41kpjdmH0EL._SS160_.jpg


G.Skill Ripjaws-X - Kit de discos duros DIMM DDR3 (8 GB, 2133 MH...


51rpamRDzwL._SS160_.jpg


Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box


516eNpva0vL._SS160_.jpg


Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, ...



51988t5EzfL._SS160_.jpg


Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de cont...

Si vas justo de dinero, te recomiendo dejar el disipador para mas adelante ya que este procesador de por si es bastante fresco, y ahorrar o bien gastarlo en una placa que tenga 4 slots de ram, para poder tener la posibilidad de aumentar la ram en el futuro de forma sencilla.

Mi recomendación sería la siguiente:


Te sale por unos 335€

Con la gráfica al final que decidiste? Ahora mismo vuelve a "estar" la Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro a buen precio, si te decides pídela ya antes de que se vuelva a agotar.
 

zaakmun

Usuario
El problema menta que el coche se ha llevado casi todo el presupuesto con la avería y ahora el pc viejo se la jodio 1 ram voy con 2gb el presupuesto de 800€ se a reducido a la mitad pero es que el pc viejo esta a punto de morir y no quiero demorar más la compra. ¿Podría poner mi grafica mientras pasan un par de meses para comprar una grafica en condiciones?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El problema menta que el coche se ha llevado casi todo el presupuesto con la avería y ahora el pc viejo se la jodio 1 ram voy con 2gb el presupuesto de 800€ se a reducido a la mitad pero es que el pc viejo esta a punto de morir y no quiero demorar más la compra. ¿Podría poner mi grafica mientras pasan un par de meses para comprar una grafica en condiciones?

Por supuesto, te iría bien, no esperes gran rendimiento, pero mientras tanto sería una buena opción.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Todo dependerá de la caja que hallas pedido si acepta discos duros de 2.5 en sus bahías. En la descripción del producto debe venir. Por lo que veo en un mensaje que has puesto más arriba he mirado la caja y acepta 1 ssd. Lo que si te hace falta es una cable sata puesto que la placa trae 2 que van a disquetera y disco duro o ssd. El adaptador de alimentación no te hace falta. La fuente ya viene preparada con conector sata para alimentación.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables