TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi próxima PC: ¿Todos los juegos en Alto?

FakkuZ

Facebook User
Bueno, qué tal? Tengo una duda. En varios días me van a armar una PC con los siguientes componentes:

Mother: Asus M5A97 R2.0
Procesador: FX 8320
Gráfica: GTX 960 2Gb
Fuente: EVGA 600w 80+
Ram: 8Gb 2x4

La duda que tengo es si con esa configuración podria correr todos o la mayoría de juegos en calidad Alta. No pretendo jugar todo en Ultra a 100fps, solo quiero jugar en Alto a más de 30fps. Desde ya muchas gracias
:D
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende del juego, los más exigentes en alto y a más de 30fps no se yo... falla el procesador, ese FX tiene bajo IPC que es lo que importa en los juegos

El ideal sería el i5 4460, ahora está a buenos precios. Si se te hace caro el Intel, otra opción mejor que ese 8320 es el FX 6350
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

FakkuZ

Facebook User
Gracias por el consejo! Busco jugar juegos en Alto como por ejemplo Battlefield 4, Black Ops 2, Rainbox Six Siege...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te digo, los FX en general son flojos para el tema gaming (comparado con Intel), y los 8320/8350 se calientan y consumen mucho

Echa un vistazo al AMD Athlon X4 860K, es la mejor alternativa al i5 en cuanto a rendimiento en juegos, y mucho más barato que un i5. Lo malo es que no tiene gráfica integrada, pero como le vas a poner la GTX 960 eso te da igual

Si no puedes por presupuesto montarte el i5 4460, sin duda yo montaría el X4 860K ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables