TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office
Hola, tengo un gran problema. Resulta que ayer me fui de casa un rato, quizas 1 hora o hora y media, y cuando volvi en la pantalla estaba la parte esa de reparacion de inicio de windows 10 pero estaba tildado, no funcionaba el teclado ni mouse ni nada asi que la apague a la computadora. Despues la volvi a prender y anduvo lo mas bien pero el tema esta que quizas despues de 2 o 3 horas la computadora se apago y la volvi a prender y volvio a pasar lo mismo pero en menos tiempo quizas 15 minutos luego la volvi a prender y decidi bajar speccy para ver la temperatura y resulta que estando nomas en twitch sube a 96 grados. No tengo ni idea que paso si alguien tiene alguna idea le agradeceria muchisimo que me ayudara.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Si dices los componentes de tu equipo podriamos intentar averiguar que ocurre

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables