TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi primera vez... Creando un gameplay editado tan loco! + Corto Machinima [Battlefield 1 BETA]

AxSystem

Facebook User
Para los que me conocen un poco, saben que suelo hacer Machinima, el 'arte' de crear cortos, vídeos o hasta películas que duran horas usando videojuegos, la mayoría de mis Machinima hasta ahora fueron de GTA V, pero estas últimas semanas debido a la disponibilidad de la beta abierta de Battlefield 1 me vicié, me vicié y pasé los días jugando a este juego y a ninguno más, me gustó y pensé justo a los últimos 2 días de grabar cualquier cosa chula que me pasase, hice un vídeo Machinima de Battlefield 1 (que podréis ver al final de este) pero que no está tan currado como los que suelo hacer yo con GTA V (Obviamente, Rockstar Editor es una herramienta diferente y mil veces superior a grabar sin HUD un FPS) pero me gustó el resultado, además fácil y bonito de hacer, daño no hará a mi canal. 6 horas invertidas.

Menos charlas y más vídeos! Espero que os guste chicos, mi primera vez haciendo algo así y fuera del típico contenido de mi canal... Me divertí mucho la verdad y tal vez volveré a hacerlo en ocasiones especiales con nuevos juegos. Aviso ya que no es un gameplay típico de 5-6 chicos hablando por Team Speak, sino ni tiene voz mia, pero créanme... No necesita! ;)

¡El Gameplay Loco!
[video=youtube;poo32_m6BwI]https://www.youtube.com/watch?v=poo32_m6BwI[/video]

~ El corto y simple Machinima ~
[video=youtube;6e65TvtiIWk]https://www.youtube.com/watch?v=6e65TvtiIWk[/video]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables