TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi primer portátil gaming

Rijo

Usuario
Buenas chicos :) como dice el título en breve adquiero mi primer portátil gaming :D estoy deseando que llegue xD, en casa tengo dos sobremesa y me hacia falta un portátil para estudio Y! si me permite jugar cuando no estoy en casa mejor que mejor. Después de mirar y mirar me he decantado por el MSI GT72VR 7RD-657ES 17,3"i7 cumplirá con mis expectativas más que de sobra eso seguro.

Mi pregunta va relacionada con el SO, he estado mirando en youtube como instalarlo y lo tengo muy claro pero lo que no tengo tan claro es donde comprarlo o_O si alguien me puede aconsejar una web, un vendedor de amazon o algún usuario de este foro que lo venda estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y desde que llegue la maquina colgare algunas fotillos. Un saludo a todos :D
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dentro de este foro siempre recomendamos al usuario @ASCII, que es 100% fiable como podrás ver en los comentarios que hay en su hilo de venta de S.O. Es un tío muy profesional, con muy buenos precios y un verdadero experto en estos temas (principalmente por la edad, ya que hizo la mili de lancero con Tutankamón). También deja un agradable aroma a coco salvaje en sus posts:rolleyes:

Bromas aparte, este es el hilo:

https://forohardware.com/threads/vendo-licencias-windows-y-office.9378/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Rijo

Usuario
Dentro de este foro siempre recomendamos al usuario @ASCII, que es 100% fiable como podrás ver en los comentarios que hay en su hilo de venta de S.O. Es un tío muy profesional, con muy buenos precios y un verdadero experto en estos temas (principalmente por la edad, ya que hizo la mili de lancero con Tutankamón). También deja un agradable aroma a coco salvaje en sus posts:rolleyes:

Bromas aparte, este es el hilo:

https://forohardware.com/threads/vendo-licencias-windows-y-office.9378/
Muchísimas gracias Azofaifo :), desde que tenga el portátil en mis manos contactare con el usuario @ASCII :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola a todos, a @Azofaifo voy a dejar el asunto, mucho jijijaja pero cuando intentas quedar con el te dice que no(bromas aparte el tio controla)

Pasate por el enlace mi firma si necesitas alguna licencia de windows o de office, cualquier duda que tengas te echare una mano

Pese a que mi corazon lleve el logo de ROG y mi olfato este impregnado del aceite de coco de @Azofaifo te puedo ayudar con la config de tu equipo

Saludos
 

Rijo

Usuario
Hola a todos, a @Azofaifo voy a dejar el asunto, mucho jijijaja pero cuando intentas quedar con el te dice que no(bromas aparte el tio controla)

Pasate por el enlace mi firma si necesitas alguna licencia de windows o de office, cualquier duda que tengas te echare una mano

Pese a que mi corazon lleve el logo de ROG y mi olfato este impregnado del aceite de coco de @Azofaifo te puedo ayudar con la config de tu equipo

Saludos
Muchísimas gracias ASCII :D ya te molestaré cuando tenga el portátil y hablando de portátil :rolleyes: .....creí estar seguro en mi elección, he estado mirando otros modelos de MSI y ahora tengo un lío :confused: no sé cual elegir :( jejejeje
 

Napster87

Usuario
Eso me pasa a mi, me parece la marca a elegir pero luego con el modelo no me decido. Piensa lo que quieres hacer con el y el rango de precio, así se hace más fácil jaja
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo primero es pensar en un presupuesto, a partir de ahi basicamente solo tendras un modelo o dos, cuanto mas caro mas potente, aqui hay poco misterio

Basicamente yo miraria un i5 de 4 nucleos con la gpu mas potente que te entre en presupuesto, con 16GB de ram es suficiente

Si quieres, mirate el rango de precios y nos pones un par de modelos para que miremos
 

Rijo

Usuario
Eso me pasa a mi, me parece la marca a elegir pero luego con el modelo no me decido. Piensa lo que quieres hacer con el y el rango de precio, así se hace más fácil jaja

Es que encima como no es una cosa barata jajaja como para comprarlo a lo loco y luego arrepentirse xD
 

Rijo

Usuario
Buenas noches chicos, ASCII me ha ayudado muchísimo y hasta la semana que viene no hago el pedido, así que cuando me llegue ya podré fotos de la bestia :D
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que modelo has comprado? Curiosidad simplemente
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya te he leido, suele pasar y mas comun de lo que te crees

Animo y un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables