Mi primer PC montado, muchas gracias MEnta.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Ludicola, 9 Ene 2015.

1. Ludicola

Ludicola Facebook User

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde aquí mi agradecimiento por el asesoramiento realizado a todos/as los integrantes del foro porque los vídeos, los post explicativos etc han conseguido que un neófito como yo haya conseguido montar su primer pc, no solo eso, que me haya atrevido a dar el paso ya que mi primera intención era soltar el dinero y comprarlo ya montado, pero el placer que tuve anoche al pulsar el botón y ver como la bestia comenzaba a latir ha sido impresionante.
    Muchísimas gracias a MEnta por su asesoramiento personalizado, sin eso no hubiera sido capaz de decidirme, la verdad que soltar ese dinero sin saber si iba a funcionar o no en principio me aterraba pero la verdad que siguiendo un orden y siendo meticuloso no hay mayor problema.
    BUeno el Pc al final está compuesto por

http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_flyout_viewcart?ie=UTF8&hasWorkingJavascript=1

Añadiendo el Windows y el anti virus en total unos 1400 euros pero muy contento de momento.
    GRafica gigabyte 970, Intel core i7, 8 gb de ram, disco duro ssd de 250gb, placa z97pd3, caja cooler Master cm storm, ventilador extra cooler Master 200 , fuente corsair 650 golden, etc.
    Único problema en el montaje fue que puse alrevés los cables de la torre power led. Todo perfecto.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS/as en Especial a MENTA.

A Menta y xarlie les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. davidsaiyan

davidsaiyan New Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Maldito,ya me gustaría a mi tener ese PC xD,felicidades!

3. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Olé, olé y olé!!

Yo espero poder decir lo mismo en breve... Alguna imagen de como ha quedado molaría...

4. Ludicola

Ludicola Facebook User

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno por ahí van unas fotos de la Bestia roja....

[​IMG]image by [ur
    [​IMG]image
    [​IMG]image

Última edición: 9 Ene 2015
  5. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
  6. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Buena maquina pero le sobran los leds para mi gusto

7. Ludicola

Ludicola Facebook User

Me Gusta recibidos:
    5
    Que le vamos a hacer, el chiquillo es del Atlético de Madrid...;)

8. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.
    Por lo q cuentas te imagino mas o menos así jejeje
    http://youtu.be/f_wVaCvg6gw

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A alvaro10 le gusta esto.
  9. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Buen pepino... Casi casi calcado al mio, salvo tu gráfica que es mejor jejeje

Ahora a disfrutarlo.. Que es una bestia parda!!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

10. Yiyi_1985

Yiyi_1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    22
    ese pc no vale para nada...mejor tiralo, es mas damelo a mi y te lo tiro yo :p jeje

a disfrutarlo

11. xarlie

xarlie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    6
    ludicola este mes por fin me comprare el pc jeje y es si no exacto al tuyo muui parecido ( placa,ssd,fuente diferentes) pero el i7 cual es? y que 970? gigabyte...? y como tu no se nada de montaje de PC este sera el primero me gustaría saber en que vídeos guías te basaste para montarlo,y que tal te va el pc con los últimos juegos ,Gracias Respóndeme por priv si quieres

12. Ludicola

Ludicola Facebook User

Me Gusta recibidos:
    5
    La tarjeta gráfica es la gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5, el procesador el Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box, no pienso hacer oc. En cuanto a los vídeos los que estan colgados en el foro y leyendo el libro de la placa base, allí viene todo, bien clarito.
    Lo único que has de ir es despacio y echando los cables para atrás y conectarlo poco a poco, para que este todo mas o menos ordenado, yo invertí mucho tiempo en eso así cuando lo encendí y me dio problema fue más fácil comprobar. No quiero ni pensar el tener un problema y todas las conexiones desordenadas los cables re liados etc.
    supongo que mi experiencia con mesas de mezclas ayuda ya que es todo muy parecido poner y quitar cables. LASTIMA QUE EL ORDENADOR NO ES PARA MI, ES UNA REGALO DE REYES para un niño de 16, que la verdad que se lo prometí y es lo que tiene prometer algo. Ahora toca pelear con el para que me lo deje un minuto.
    Estamos esperando a descargar el Fair cry 4 y ya te digo como va pero él está jugando ahora mismo a uno como de roll (emite o smite algo así) me ha dicho que lo tienen al máximo de todo y que va de lujo, yo he entrado en el cuarto y ni hace ruido ni nada y va muy fluido.
    Estaba acojonado por el desembolso económico y que no tenía ni idea pero ahora me he picado y cuando me recupere un poco de esta compra lo mismo me hago otro para mi porque este lo voy a catar poco.

Última edición: 10 Ene 2015
  13. xarlie

xarlie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj vale perfecto muchas gracias por la rápida respuesta si prueba otro juego ya me diras que tal gracias un abrazo ;)

14. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    es muy muy sencillo, yo tambien monté el mio por primera vez hace un par de meses y mas problemas de drivers e historias que de montaje.

15. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Me alegro mucho Ludicola, menudo regalazo le hiciste ;)

Me hubiera gustado ver la cara del chaval al ver el pedazo monstruo que le has montado ;) sin duda un gran regalo de reyes, ya que es un pedazo de pc gaming!

Ahora a disfrutarlo mucho ;)

Compartir esta página