TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi primer pc gaming

Whidow91

Usuario
Buenas gente, haber me voy a comprar un pc gaming de segunda mano, en principio por que me puedo comprar algo que creo que es mejor que lo que podría montar yo con mi presupuesto, que es de 400 euros, después de tanto mirar en informarme de como va mas o menos el mundillo me decidí por uno de 400 en wallapo con estas características: procesador: i7 4770, gtx 970 4 gb, fuente 1000w mars gaming, 16 gb RAM ddr3, aerocool aero-1000, mobo: asus g10-a10, 500 gb hdd caviar green, que opinais de esta compra por 400? Hay modelos con piezas mas nuevas pero no darían tan buen rendimiento creó, la mayoría son i5 6400 con gtx 950 por ese precio
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Esa fuente es un peligro, lo primero que tendras que cambiar ahi e irte a una cx450 por lo menos, 50€ te sale
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables