TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi primer pc gamer

Daky Alarcon

Facebook User
Buenas he tenido un par de portatiles y entiendo lo justo de pc hablando el otro dia me pico la curiosidad x un pc gamer, queria la play 4 pero me han comentado que esto es mucho mejor asi que pido vuestra ayuda he mirado en amazon pero no entiendo apenas.
De presupuesto tendria 550. Gracias de antemano
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola Daky,

Hasta que te contesten los que de verdad saben (yo también estoy poco ducho y me han ayudado bastante) si no lo has hecho ya, iría mirando los post que hay con chincheta sobre configuraciones de equipos Gamer. Muchos entran en tu presupuesto y te servirán para una primera idea. Por ejemplo tienes uno de 400€ y puedes utilizar el resto para mejorar algunas piezas.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

abablat

Usuario Participativo
Buenas compi, haces bien pillándote un pc en lugar de una ps4... jejejejeje
Con ese presupuesto, lo mejor que puedes coger es la siguiente configuración, con la cual podrás jugar a todos los juegos actuales con unos niveles de gráficos en "alto/muy alto" con una buena tasa de fps:

Comenzamos:



Todo esto sumaría un total de 560€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables