mi primer pc gamer

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Daky Alarcon, 19 Feb 2015.

1. Daky Alarcon

Daky Alarcon Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas he tenido un par de portatiles y entiendo lo justo de pc hablando el otro dia me pico la curiosidad x un pc gamer, queria la play 4 pero me han comentado que esto es mucho mejor asi que pido vuestra ayuda he mirado en amazon pero no entiendo apenas.
    De presupuesto tendria 550. Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola Daky,

Hasta que te contesten los que de verdad saben (yo también estoy poco ducho y me han ayudado bastante) si no lo has hecho ya, iría mirando los post que hay con chincheta sobre configuraciones de equipos Gamer. Muchos entran en tu presupuesto y te servirán para una primera idea. Por ejemplo tienes uno de 400€ y puedes utilizar el resto para mejorar algunas piezas.

Un saludo

3. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas compi, haces bien pillándote un pc en lugar de una ps4... jejejejeje
    Con ese presupuesto, lo mejor que puedes coger es la siguiente configuración, con la cual podrás jugar a todos los juegos actuales con unos niveles de gráficos en "alto/muy alto" con una buena tasa de fps:

Comenzamos:

Todo esto sumaría un total de 560€

Compartir esta página