TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi primer PC GAMER con monitor incluido - AYUDA

lolo_ms

Usuario
Muy buenas compañeros. Soy nuevo en esto de los foros y siempre me ha encantado la informatica desde el spectrum incluso programando en él, pero por motivos de dinero no he podido hacerme nunca un buen ordenador para jugar. Dado que esta generacion de consolas para mi no vale para nada y es la primera vez que no me hago con una, voy a hacerme un PC GAMER, Que os parece esta configuracion:

Asus VS239HR 23" LED IPS
Asus Z87-PLUS C2
Corsair Carbide 200R Black
Corsair Cooling Hydro Series H60
Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular
Corsair Vengeance PC3-1280 DDR3 1600 8GB CL10
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Tengo dudas con la placa base, ya que no se si es excesiva, pero quiero algo que me permita con el tiempo mejorar el pc sin cambiarla. En cuanto al ventilador h60, es necesario o tengo sufieciente con el del micro. Como veis el monitor que he puesto.

Saludos a todos.

 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Qué presupuesto tienes compañero? Más o menos...
PD: Bienvenido :);)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos.
Mirate los PC que tengo en la firma, son compras perfectamente equilibradas para no pagar ni un euro en marketing, pero manteniendo la calidad.

Si tienes un presupuesto en mente puedo personalizarte una lista a medida.

Por cierto yo también soy un nostálgico del Spectrum y también he programado con él en mis tiempos, que tiempos aquellos....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables