Mi primer pc a piezas! Presupuesto 700-800 euros.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Guille Galo, 5 Ene 2015.

1. Guille Galo

Guille Galo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo algo mas de un mes dandole vueltas al foro, cuanto mas miro mas me lio la verdad y la subida de precios de amazon de estos días no ayuda.

He visto los componentes típicos del foro que se ponen en la mayoria de configuraciones, placa, disipador, ram ... el procesador mas idóneo la gráfica mejor...
    He visto muchos post pc de 800€, pc de 1000€, pc de 700€. Merece la pena estirar el presupuesto y lo agradecere en un futuro o con mi presupuesto me tirare bien durante varios años? Solo quiero el pc para jugar.

Mi intención es esperar a finales de enero a que los precios vuelvan a lo que eran antes.
    he tenido consolas toda la vida, pero ahora al salir la ps4 y pagar la suscripción online mensual, me desvinculo totalmente de las consolas.

Tengo la grabadora de dvd externa. No quiero ssd. Tengo ratón teclado altavoces y monitor. Me gustaria disponer de wifi para momentos puntuales.

Cualquier recomendación es bien recibida y la tendré en cuenta a la hora de decidirme.
    Gracias de antemano.

un saludo

Última edición: 5 Ene 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Siempre vas a quedarte con la sensación de que "por un poco mas" podias haber mejorado esto o lo otro. Lo importante es q tengas claro lo q quieres y te ajustes al presupuesto máximo q tengas. Si consigues lo q quieres por menos, pues eso q te llevas.
    Con ese dinero se puede montar un buen i5, una gtx 970 y 8gb de ram. El resto de componentes lo q entre en el presupuesto. Piensa q el micro y la gráfica es lo q más cuesta cambiar, así q eso es lo q hay q intentar q dure lo máximo. La ram, discos duros y demás se pueden ampliar con relativamente poco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Guille Galo le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  4. Guille Galo

Guille Galo Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, mas o menos es lo que he ido leyendo por el foro. Recomendariais otra caja si dispusierais de 60 euros para ella?

un saludo

5. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página