TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi presupuesto pc gaming 850 euros + monitor y teclado

asgard

Facebook User
Hola a todos. Hice el otro día esta configuración tras arduas investigaciones y concluí como sigue. Me gustaría saber vuestra opinión. El monitor es de 21.5 pulgadas, pero para mí es suficiente, no necesito más, lo que mas me interesa es vuestra opinion sobre el pc. También me interesa saber si 650w son suficientes para estas piezas. Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo
Mario.

Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
MOBO: Gigabyte GA-H87M-D3H
Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Kingston SSDNow V300 60GB
Caja: Corsair Carbide 300R Black Window
Fuente: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Grabadora: Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Monitor: BenQ GL2250HM 21.5" LED
Teclado: Corsair Raptor K30 Gaming
SO: Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1

No tengo pensado hacer oc ni meter dos gráficas.
 

TheJLB97

Usuario
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
MOBO: Asrock Fatal1ty B85 Killer
Cooler: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Ram:
Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Kingston SSDNow V300 60GB
Caja: Zalman Z11 Plus (azul o roja)
Fuente:
Tacens Radix VI 750W
Tarjeta gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Grabadora: Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Monitor: BenQ GL2250HM 21.5" LED
Teclado:
Genesis RX55 Pro Gaming Keyboard
SO: Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1 (te lo puedes descargar pirata aunque si te lo compras son 80€ más aprox)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos asgard,

Te dejo mi recomendación y abajo el porque de los cambios que te hice ;)



Total
1059€ todo


Extras opcionales:

Placa con mas conectividad 84€ Asrock Fatal1ty H87 Performance - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))

Observaciones:

- La placa he puesto una mas económica, con las ranuras standard necesarias, por tener una placa mas cara no tendrás mejor rendimiento. Si la quisieras con mas conectividad que la B85M mírate la que te puse en los extras, que esta muy bien de precio y conexiones.
- Cooler, te he puesto un TX3 si no vas ha hacer overclock es mas que suficiente para tu equipo.
- RAM te la he cambiado por una Kingston, tienen garantía de por vida, ademas te he bajado la frecuencia ya que el gasto es bastante notable y el rendimiento extra prácticamente inapreciable, no te merece la pena ir a por las Gskill que habías puesto en un principio.
- SSD he aprovechado para aumentarte el ssd a 120 y así tener mas soltura para el sistema operativo y algún que otro juego o programa mas usado.
- Fuente de Alimentación te he puesto una de 650w de Tacens Radix buena calidad precio.
- Monitor el que pusistes no es ips, y personalmente valoro mucho ese tipo de pantallas por su extrema nitidez, te he puesto un LG de 22 pulgadas ips con HDMI.
- Teclado se que es algo personal, pero por ese precio tienes un teclado mecánico, retroiluminado, con teclas programables marca logitech, teclado muy a tener en cuenta.
 

TheJLB97

Usuario
Todo lo que he cambiado es para en ese presupuesto tengas una SSD, monitor y algunas cosas mas y la 660 es un pelín peor que la 760 pero se nota muy poco, son casi iguales y te ahorras mas de 50€. Pero puedes hacer una cosa: cambias la RAM y la placa base por la de Menta y con lo que te ahorras ponte la 760 si prefieres.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buena la recomendación de Menta, tiene mi visto bueno.
 

asgard

Facebook User
Te agradezco tu respuesta y tus consejos, voy recopilando y lo tendré en cuenta, muchas gracias. El teclado seguro que es mecánico? no pone nada de eso
 

asgard

Facebook User
en cuanto a la fuente, merece la pena que tenga el certificado 80 plus bronze? es que hay una diferencia de precio entre unas y otras considerable
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Pensaba que era mecánico, no se donde lo lei. Pero ahora al comprobarlo en la web ando en duda, algunos sitios comentan que es de membrana y otros lo califican mecánico, pero la web oficial no lo especifica así que me imagino que debe ser de membrana.

Siento el error :S
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
en cuanto a la fuente, merece la pena que tenga el certificado 80 plus bronze? es que hay una diferencia de precio entre unas y otras considerable

No es algo muy importante, mas importante es que la marca sea fiable. La Tacens Radix VI 650W es una buena gama media que hará su trabajo como cualquier otra, la marca es fiable y es una fuente que no suele dar problemas. Aquí la solemos recomendar bastante por su relación calidad/precio.

Si el dinero no es problema hay otras mas eficientes de gama alta como la
LC-Power LC9650 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, 650 W, Activo, 135 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Todo se reduce al margen que puedas y quieras gastar, en un principio con una Tacens 650 tienes de sobra, pero como en todo siempre hay escalones de calidad superior.

Un saludo ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues ya sabes que aquí eres mas que bienvenido! ah! y recomiendanos a tus amigos ;)

Un saludo y ya nos contarás que tal el nuevo PC ;)
 

ibaiway

Miembro del Foro
El teclado logitech G105 yo he leido por internet que es de membrana pero hace 2 horas he estado en Media Markt y estaba este teclado y he probado a teclear un poco, para probar como funciona, y no estaba nada mal.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables