TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi portatil no tira

gtxtitanz

Usuario
Buenas
Soy nuevo en este foro y os pido ayuda!!Hace unos meses he adquirido un asus f550dp con amd a85550 8gb ram 1tb HD y amd hd 8760 2gb. Pues bien la sorpresa ha sido mayuscula al pensar que habia adquirido un portatil mas o menos decente y que en realidad no se mueve!!! Para que os hagais una idea: tarda en torno a 5 segundos para abrir un pdf de poco tamano. En torno a 6 segundos para reproducir una cancion o en torno a 8 segundos para pasar una cancion mp3 del escritorio al hd. Vamos una animalada comparado con mi anterior athlon xp 3.8 ghz. Tendra algun fallo de fabrica? Hay alguna cosa en la bios que pueda modificar? Perdon por la parrafada pero toy desesperado. Un saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

El portatil va asi desde nuevo?? normal no es , si va asi desde nuevo algo no va bien y si tiene garantia deberias tramitarla,

Por otro lado para intentar averiguar que puede pasar hay que saber como esta el equipo de temperaturas ( lo puedes ver con speccy o aun mejor core temp )
Tambien debes mirar el administrador de tareas para ver los recursos que consume

Si todo esto esta bien y el equipo sigue igual puedes probar a arrancar en modo seguro a ver si sigue igual de lento , si en modo seguro funciona bien tienes un 99% de probabilidades de que sea infeccion, si es asi descarga malwarebytes y pega una pasada en su examen completo ( la version free es suficiente) y luego despues adwcleaner y pegas otra pasada

Cuentanos como va la cosa
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gtxtitanz

Usuario
Gracias por responder tan rapido. Si que va asi desde que lo compre. Ademas tengo avg de antivirus y le he pasado el adwcleaner. Me ha localizado algun malware y en teoria estan eliminados, pero ya digo, va asi desde que lo compre. Imaginate abriendo autocad....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables