Mi portatil gama media no tira

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por adibbu, 1 Nov 2015.

  1. adibbu

    adibbu New Member

    Registrado:
    1 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Buenas a todos, hace ya bastante tiempo que adquirí un portátil que en su día era gama media-alta. (puede que opineis diferente pero para mí el precio ese, que paguè en su día, es de gama media-alta) Es un asus k53sd

    Tiene un i5 2450M, 4Gb de Ram (aunque lo compré con 8, pero retiré 4 para metérselos a otro portátil que me compré hace poco, no es relevante) disco duro de 7200rpm y una gráfica ddr3 gt 610m de 2gb que sé que es una basura pero oye, no está mal.

    Tiene todos sus drivers actualizados.

    Si ponéis características similares en youtube se ve a gente jugando a juegos actuales, mad max, battlefront, cosas así, aunque no a más de 30fps Pero yo intento jugar al puto battlefield 3 en low y va 24fps, usando el razer cortex, gamebooster y cosas así. No es para nada normal.

    Sabéis qué puede estar pasando? Cómo podría remediarlo? Yo creo que este ordenador todavía puede dar bastante de sí, claramente no voy a pedir peras al olmo y no voy a decir de jugar al NFS 2015 en medium pero joder, que con un i5 y la gráfica que lleva digo yo que los juegos de 2014 para abajo en low debería tirar, pero parece ser que no, y no lo comprendo.

    Total, espero que sepáis qué hago con esto, que me tiene negro ya.

    Muchas gracias y buenas tardes!
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

    ASCII Usuario .::VIP::. <br> Diagnostico y Reparacion <b

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    3.267
    Me Gusta recibidos:
    1.841
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    valencia
    Siento decepcionarte pero aunque ese procesador es competente la realidad es que la grafica es la mas inferior de todas las que tenia nvidia de esa generacion, es una grafica de portatil (que de por si son realmente flojas) de la gama mas baja. No es problema de que te vaya algo mal en si, la ram es suficiente para jugar en graficos medios y el disco duro no influye nada en el 90% de los juegos, es unicamente problema de la potencia de la tarjeta grafica que es realmente floja.

    Para que te hagas una idea, la nomenclatura con la que clasifica nvidia sus graficas es que la primera cifra indica la generacion, la tuya es de la serie 600 y ahora van por la 900, y la segunda cifra indica la gama dentro de cada generacion y va desde el 1 (la mas basica) al 9, el 8 esta destinado a la graficas de un solo nucleo y el 9 esta destinado a las grafias de doble nucleo, por ejemplo en su dia la 680 era la grafica mas potente de un solo nucleo y,la 690 estaba formada por dos nucleos de 680. Como baremo se suele considerar a las graficas de la gama x50 como las mas basicas para jugar y las inferiors como simplemente multimedia y con el proposito de acelerar la reproduccion de video de alta calidad.

    Te puedes imaginar que una 610 no es precisamente algo de gama media, tal vez el portatil en si te costara un buen dinero y tubiera buenos acabados con materales de calidad y algunas piezas fueran decentes, como la pantalla o el procesador, pero te aseguro que en lo que se refiere a jugar ese pc es mas bien de gama baja o simplemente multimedia.

    Como ultimo consejo te dire que si ya tienes un portatil no te compres otro si tu idea es jugar, si necesitas movilidad para trabajar ya tienes un portatil, lo que necesitas es un ordenador de sobremesa si lo que quieres es jugar decentemente, por 4 duros te montas una torre que tira todo en FullHD en comparacion a lo que te arrancan por un portatil de "gama media"

    Saludos
     
    A Menta y sergi79 les gusta esto.

Compartir esta página