TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC solo pita

Nemome18

Miembro del Foro
arme un pc y todo me funciono bien, todo era nuevo excepto el motherboard y el PSU. Pero luego me empezó a pitar y no me daba ninguna señal de video (u potillo largo y dos cortos) sin saber que era, cambie varias piezas ya que estaban en garantía (RAM, CPU y el motherboard que lo cambie por el mismo modelo pero nuevo) contacte al ASUS (motherboard) y según el código del sonido, no lee la RAM, pero esta son nuevas. Me imagino que su error debe de estar en la PSU (de seguro no le da energía a la RAM, ustedes que creen, que me aconsejan?
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola puede especificarnos el PC que tiene placa base memoria ram gráfica saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nemome18

Miembro del Foro
New: i3-8100
New: Asus ROG-Strix B360-G
New: Hyperx Fury DDR4 2666Mhz (2x4GB)
New: WD green M.2 124GB

Open box: Rosewill capstone 550M (gold)

New: Asus dual Gtx 1060 3GB
Pero la grafica no siquiera la he podido usar.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola los pitidos que da es de la tarjeta gráfica ,puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.quite la gráfica ,y pruebe con la gráfica que lleba la placa base ,también pruebe las memorias una a una haber si pita alguna ,esta prueba la hace con el disco duro desconectado saludos comentenos
 

Nemome18

Miembro del Foro
Si, se que ese pitillo es de la grafica, pero los motherboard modernos tienen diferentes codigos según el modelo. Yo contacte con Asus y para este motherboard, ese código es de la RAM (según la lista de código que ellos me mandaron) yo hice de todo con la RAM, las cambie de puertos, etc... incluso las devolví y me compré unas nuevas, y siguió dando el problema. Para mi que debe de ser la fuente, específicamente los conectores de la RAM, parece que no le da energía y por eso el motherboard no las detecta. La GPU es nueva, y además, la tengo desconectada. Ahora remplace el PSU, y el nuevo me llega este miércoles. A ver si persiste con el problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables