TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc se vuelve a prender solo después de apagarse

dabetcha

Usuario
Hola a todos y gracias por darse el tiempo de leer esto.
Hace 3 meses cometí el gran error de pasarle mi notebook (Samsung NP350v4c-S06CL) a un técnico debido a que se apagaba repentinamente, problema que solucionó, pero me dejó otros que antes no tenía.
Primero que todo, el problema principal, es que al poner "apagar", mi pc de apaga, pero luego de que se apagan todas las luces del pc, pasan aproximadamente 4 segundos y vuelve a encenderse solo, esto pasa tanto con la batería como enchufado a la corriente. La única solución que tengo, es desconectarlo de la corriente antes de que se vuelva a prender solo. Leyendo por ahí, encontré que la solución al problema consistía en tener que actualizar la bios, pero al hacerlo, tampoco funcionó.


Otros problemas relacionados con el pc, pero menores, es respecto a los programas, ya que los dejo configurados de una manera y al prender el pc nuevamente, la configuración jamás se guarda. Por ejemplo, en cuanto a dejar a Adobe reader como mi programa predeterminado; lo hago, tanto directamente al poner "abrir con"/"elegir programa predeterminado" como al hacerlo mediante el panel de control; los archivos pdf que descargue de cualquier lugar o que pase de un pendrive al pc, se descargan en formato chrome html y al buscar soluciones respecto a esto, me sale que debo configurar el adobe reader como mi programa predeterminado, pero no funciona.
Lo anterior pasa también con el controlador de touchpad (Synaptics touchpad v7.5); hay algo que se llama "bloqueo de arrastre" (lo cual es bastante molesto y que no viene al caso explicar), el cual deselecciono, presiono aplicar y aceptar, y nuevamente al prender el pc luego de un apagado, vuelve a configurarse de la manera en que estaba anteriormente.


Un último problema no relacionado con lo anteriormente dicho, es que el computador suena bastante como si estuviera haciendo un gran proceso, cuando en realidad estoy solamente usando microsoft word o chrome; suena todo el rato y luego hace pausas de unos 30 segundos y vuelve a sonar repetidamente.




Adjunto pantallazos que tal vez puedan ayudar en algo. Espero que alguien pueda ayudarme con alguno de los dos problemas, ¡de antemano, gracias!
sdnrlk.png

25fk753.png


2aa0sr4.png
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No salen las imágenes. Deberías decirnos que sistema operativo tienes al menos.
Respecto a lo de encenderse solo después de apagarlo, es un problema que surgió con windows 8 y en muchas ocasiones surge en el 10. Para solucionarlo lo mejor es desactivar en las opciones de energía el "inicio rápido" que hace que el equipo se quede en un estado de semisuspensión para arrancar lo antes posible cuando le des al botón, pero en muchos equipos hace que se inicie solo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

dabetcha

Usuario
Lo siento, no había notado que no se habían cargado las imágenes correctamente; ahí solucioné el problema.
Acabo de revisar lo que me mencionaste, pero no tengo activado el inicio rápido.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un consejo: windows 8 no es bueno. Actualiza a 8.1

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables