TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc se reinicia

Buenas, mi ordenador desde hace unos días cuando juego a algún juego, se me apaga y se inicia de nuevo, como si desconectaras la fuente, he comprobado con un test de estrés para la gráfica, que nada mas la pongo al 100% se apaga, así que creo que lo que me está fallando es la fuente, que nada más que mi pc necesita más potencia no puede y se apaga, no creo que sea la tarjeta gráfica ya que no da tiempo si quiera ni a calentarse, es ponerla al 100% e inmediatamente se apaga.

Así que estoy mirando fuentes de alimentación pero estoy un poco desconectado del tema hardware, así que si me echáis una mano os lo agradecería. Mi presupuesto máximo es de 60€, no es mucho pero no dispongo de más.

La características de mi pc son las siguientes:

Intel core I5-4670
Gigabyte z97p-d3
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
G.Skill Ripjaws
2x4GB DDR3
2 x 1TB Western Digital

y la fuente que me está fallando (o eso creo) es:

Tacens Radix VII AG 700W


Un saludo y muchísimas gracias.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
si tienes otra fuente para probar y destacar mejor, pero lo raro es que lo haga ahora, has cambiado algún componente ??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
No, no tengo otra fuente para probar, y tampoco he cambiado ningún componente, lo que si es que últimamente he tenido varios cortes de luz, y puede que se me halla jodido, pero ya te digo el ordenador funciona perfectamente, solo re reinicia cuando le doy un poco más de caña a la tarjeta gráfica.

Vamos el ordenador tendrá unos 2 años casi 3.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
No, no tengo otra fuente para probar, y tampoco he cambiado ningún componente, lo que si es que últimamente he tenido varios cortes de luz, y puede que se me halla jodido, pero ya te digo el ordenador funciona perfectamente, solo re reinicia cuando le doy un poco más de caña a la tarjeta gráfica.
la verdad que es muy raro, prueba a usar la grafica con juegos exigentes de hace unos años a ver si no se apaga, sino compra una fuente nueva, la pruebas y funcionas pues perfecto, que sigue igual devuélvela y prueba a cambiar placa o ram
 
Lo que juego ultimamente es a rocket league, que para nada es exigente, y es abrir el juego, estar 2 minutos y apagarse, una vez que se inicia vuelvo a abrirlo y ahí si me aguanta y puedo jugar un rato, pero cuando estoy jugando tambien se me suele ir en medio de partidas, lo que he hecho es bajar los graficos al minimo y probare ahora a ver si se apaga
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que juego ultimamente es a rocket league, que para nada es exigente, y es abrir el juego, estar 2 minutos y apagarse, una vez que se inicia vuelvo a abrirlo y ahí si me aguanta y puedo jugar un rato, pero cuando estoy jugando tambien se me suele ir en medio de partidas, lo que he hecho es bajar los graficos al minimo y probare ahora a ver si se apaga
Buenos días compañero.

A mi me viene pasando el mismo problema que a ti de hace tiempo y lo he ido dejando. De hecho me comenzó a pasar con Rocket League pero ahora no puedo jugar ni al juego menos exigente.
¿Puedes comentarnos cual fue la solución si es que la has encontrado o por lo menos si has descartado la fuente de alimentación?

Espero que si que lo hayas solucionado por ti y que puedas compartir con nosotros la solución.

Un saludo.
 
Buenas, pues resulta que llevo un mes sin que se me reinicie el pc... pero hoy me ha vuelto a pasar y no tengo nidea el porque
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola amigo desmonte la targeta gráfica y cambie la pasta térmica que lleva cómprela que sea buena para que disipe mejor la calor también puede ponerle otro ventilador aver si pude adaptarle otro solo probarlo ponerlo al lado de la gráfica en la parte que no lleva ventilador también cambie la pasta del procesador suelen secarse si se calientan mucho al jugar saludos comente
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables