TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se ha convertido en un desastre.

TareX

Usuario
He puesto pasta nueva y esta vez si que la he extendido lo máximo posible, aunque las temperaturas no esatan bajando.... tendré que comprar un refrigerador nuevo y un cooler para que mi procesador procese a la temperatura ideal, gracias de nuevo
 

TareX

Usuario
Hola denuevo!!! Vengo a daros las gracias, ya que ahora los juegos me van +60 fps, gracias por haberme hecho consultar la temperatura de la cpu, realmente el counter strike global ofensive me va a 120 fps, y el h1z1 a 60, muchisimas gracias en serio, un saludo forohardware !! Aguuur!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables