TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se ha convertido en un desastre.

TareX

Usuario
Hola buenas a todos soy TareX y soy nuevo en Forohardware.com asi que me presento aquí. Soy Julen y soy de Navarra, un gamer que no puede ejercer su hobby en su ordenador...

Todo empezó este verano. Formatée el ordenador al decidir que ya era hora de hacerlo, y de paso me compré la Gigabyte GTX960 y bueno... todo no fue tan bien... al instalar todos los drivers y tal... me descargué el CS Global Ofensive, y el juego me iba a 30 fps.... flipando estaba. Pensé que era problema de la CPU pero no puede ser, es una i5 3.33ghz - 4 nucleos y con 8gb de RAM... asi que no se que es realmente lo que pasa. Tengo una fuente de 600w y nada.... no entiendo porque una grafica así y con un pc así me va tan mal...


Llevo 2 semanas intentando buscar solucion pero no la encuentro xD

Gracias :/
 

TareX

Usuario
tengo un i5 660 3.33ghz 3333 y una Thermaltake 600W Litepower. Si, en todos los juegos me va así
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes instalados todos los drivers de la grafica? Lo unico q se me ocurre es q asegures eso, aparte de que ahora se te quede justo ese procesador para la grafica o incluso que la fuente de alimentacion se quede corta, cosa q me pareceria muy raro. Que grafica tienias antes?
 

TareX

Usuario
Antes tenía la GTX460 y me iba mejor.... no se yo creo que si jajaja eso es lo que pone en gtxexperience
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Asegurate de q esta usando la gtx y no la grafica integrada
 

TareX

Usuario
He intentado desinstalar los drivers de la 960 y me aparece esto :

Problema al iniciar C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Installer2\InstallerCore\NVI2.DLL

No se puede encontrar el módulo especificado.

A que se debe esto?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Has vigilado las temperaturas de la cpu? tanto en reposo como jugando, si no lo has hecho te recomiendo vigilarlas un poco y ponernos que temperaturas alcanza, si no sabes como mirarlas bajate el HWmonitor por ejemplo.
 

TareX

Usuario
He estado mirando..... y de media estas son las temperaturas que alcanza mi cpu:

58 en el escritorio sin nada encendido.
78 navegando por la web, viendo viedos, música...
+85 jugando a juegos :/

que hago para bajar esa locura de temperaturas?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
He estado mirando..... y de media estas son las temperaturas que alcanza mi cpu:

58 en el escritorio sin nada encendido.
78 navegando por la web, viendo viedos, música...
+85 jugando a juegos :/

que hago para bajar esa locura de temperaturas?
Secillito, lo primero un buen cooler y buena pasta termica
http://www.amazon.es/Raijintek-Aido...id=1439021635&sr=8-1-spell&keywords=Raijantek
http://www.amazon.es/Arctic-Cooling...qid=1439021690&sr=1-11&keywords=pasta+termica
ademas si tu caja es de las cerradas con apenas ventilacion, piensa en cambiarla.
ejemplo
http://www.amazon.es/GAMING-UK8018-...021844&sr=1-16&keywords=caja+con+ventiladores
http://www.amazon.es/Hiditec-D180-U...021987&sr=1-60&keywords=caja+con+ventiladores
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
He estado mirando..... y de media estas son las temperaturas que alcanza mi cpu:

58 en el escritorio sin nada encendido.
78 navegando por la web, viendo viedos, música...
+85 jugando a juegos :/

que hago para bajar esa locura de temperaturas?

Sin duda tus problemas vienen por las altas temperaturas, no te recomiendo jugar hasta que no lo soluciones. Y de forma provisional te aconsejo abrir la tapa lateral del pc para que entre algo mas de aire y no suba tanto estando de normal.

Comprueba que el disipador este bien anclado, y que al intentar moverlo suavemente, este no baile.

Por lo demás te recomiendo añadir un disipador mejor como el ARCTIC Freezer 7 Rev. 2 por ejemplo.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Según la explicación que has dado de que el problema te a aparecido tras cambiar la gráfica, a mí se me ocurre:

- que hayas desanclado alguna patilla del disipador del procesador sin darte cuenta
- que la nueva gráfica te genere más calor que se quede acumulado en una bolsa y se lo trague el procesador

Dinos también qué caja tienes, y si tiene ventilador trasero y/o superior. Como te dice Menta, revisa que el disipador esté bien anclado y no tenga una patilla suelta o floja
 

TareX

Usuario
Pues ahora que lo pienso, hace como 3 semanas.... o algo así mi hermano y yo desmontamos el pc completamente y tocó el momento de quitar el ventilador del cpu y añadir pasta nueva... el caso es que la pasta la hechó con muy poca puntería y dejó chorretones, y al poner el ventilador denuevo en su sitio no le pasamos el aspirador y creo que ese ventilador llevará alrededor de 5 añazos sin limpiarse :/, y me acuerdo que los 2 no pudimos colocar bien las tuercas porque estaban muy duras y teníamos miedo de partir algo de la placa madre, por lo que dejamos el cacharro ese a medio montar :S

Gracias por todo, mañana volveremos a hechar pasta termica y a pasar el aspirador por ese almacén de polvo jajaja, muchas gracias a todos en serio, pensaba que tenia que comprarme otra tarjeta gráfica u otro componente XD
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ahora que lo pienso, hace como 3 semanas.... o algo así mi hermano y yo desmontamos el pc completamente y tocó el momento de quitar el ventilador del cpu y añadir pasta nueva... el caso es que la pasta la hechó con muy poca puntería y dejó chorretones, y al poner el ventilador denuevo en su sitio no le pasamos el aspirador y creo que ese ventilador llevará alrededor de 5 añazos sin limpiarse :/, y me acuerdo que los 2 no pudimos colocar bien las tuercas porque estaban muy duras y teníamos miedo de partir algo de la placa madre, por lo que dejamos el cacharro ese a medio montar :S

Gracias por todo, mañana volveremos a hechar pasta termica y a pasar el aspirador por ese almacén de polvo jajaja, muchas gracias a todos en serio, pensaba que tenia que comprarme otra tarjeta gráfica u otro componente XD
Todo lo que sea polvo en los ventiladores es potencia de enfriamiento q sufren, una vez al año minimo, mejor antes del verano, hay q limpiar a fondo el pc y cambiar la pasta termica. Tampoco es bueno ni mucha ni poca.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La pasta térmica debe ser una capa lo mas fina posible, sin chorretones vaya y que este bien extendida.
Mucho cuidado con los chorretones, ya que puede ser delicado según donde caigan.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables