TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se ha convertido en un desastre.

TareX

Usuario
Hola buenas a todos soy TareX y soy nuevo en Forohardware.com asi que me presento aquí. Soy Julen y soy de Navarra, un gamer que no puede ejercer su hobby en su ordenador...

Todo empezó este verano. Formatée el ordenador al decidir que ya era hora de hacerlo, y de paso me compré la Gigabyte GTX960 y bueno... todo no fue tan bien... al instalar todos los drivers y tal... me descargué el CS Global Ofensive, y el juego me iba a 30 fps.... flipando estaba. Pensé que era problema de la CPU pero no puede ser, es una i5 3.33ghz - 4 nucleos y con 8gb de RAM... asi que no se que es realmente lo que pasa. Tengo una fuente de 600w y nada.... no entiendo porque una grafica así y con un pc así me va tan mal...


Llevo 2 semanas intentando buscar solucion pero no la encuentro xD

Gracias :/
 

TareX

Usuario
tengo un i5 660 3.33ghz 3333 y una Thermaltake 600W Litepower. Si, en todos los juegos me va así
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes instalados todos los drivers de la grafica? Lo unico q se me ocurre es q asegures eso, aparte de que ahora se te quede justo ese procesador para la grafica o incluso que la fuente de alimentacion se quede corta, cosa q me pareceria muy raro. Que grafica tienias antes?
 

TareX

Usuario
Antes tenía la GTX460 y me iba mejor.... no se yo creo que si jajaja eso es lo que pone en gtxexperience
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Asegurate de q esta usando la gtx y no la grafica integrada
 

TareX

Usuario
He intentado desinstalar los drivers de la 960 y me aparece esto :

Problema al iniciar C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Installer2\InstallerCore\NVI2.DLL

No se puede encontrar el módulo especificado.

A que se debe esto?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets