TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se congela (BSOD)

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola! Algun usuario a lo mejor ya me conoce porque mis problemas con mi PC nuevo no terminan, y es que lo monté yo y tuve un problema que solucioné instalado los drivers de la placa base desde la página web de la misma (ahora mismo en el administrador de dispositivos no tengo ningún componente sin controladora) y ahora vengo con otro problema. Antes de nada los componentes del PC:

Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3,


Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Ahi va el problema: Resulta que cuando navego por internet, estoy en el escritorio y etc. el ordenador a veces se congela saltando un pantallazo azul sin ningun mensaje en concreto. Eso si, las dos primeras veces que me pasó me salía un error concreto (
kernel data inpage error) asi que desmonté y volví a montar el PC y este mensaje no me salía más, ahora me salen también pero sin ese mensaje. He comprobado a dejar una memoria RAM y luego probar con la otra por separado y con los dos se me seguía congelando, también he probado a formatear y nada. Creo que se puede descartar la posibilidad de que sea el hardware por un simple y curioso motivo, y es que he llegado a jugar a un videojuego en este ordenador 5 horas seguidas y nunca se me ha congelado, es decir, se me congela cuando estoy en el escritorio, el navegador o programas similares... La única opción que me encuentro viable es algún problema con los drivers pero como ya he dicho, todos los componentes tienen sus drivers y además al reinstalar el Win7 reinstalé todos los drivers y sigue sin funcionar. Dicho esto espero que encontreis la solución :) Gracias de antemano.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ideas que se me ocurren:
1) Desconecta el Aero de Windows
2)¿Tienes posibilidad de actualizar o probar el PC con Windows 8? sería interesante ver si hace lo mismo con este SO.


Ahora he de irme hasta la noche, volveré a ver como vas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fanchyko

Miembro del Foro
Ideas que se me ocurren:
1) Desconecta el Aero de Windows
2)¿Tienes posibilidad de actualizar o probar el PC con Windows 8? sería interesante ver si hace lo mismo con este SO.


Ahora he de irme hasta la noche, volveré a ver como vas.
He probado a desconectar el Aero y sigue pasando. La opción de Windows 8 la dejaré para el final ya que es un tinglado volver a cambiar el SO cuando a lo mejor hay otra solución ;) Por cierto, sabía que se me olvidaba algo, y es que después de que se me apaga voy al visor de eventos y el error que siempre se repite cada vez que me sale la BSOD es "Kernel-Power" de ID 41
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La solucion al problema la tiene google, si sabes acceder al visor de eventos deduzco que seras capaz de buscar informacion sobre esto en google, simplemente escribiendo el nombre del error en google salen toneladas de informacion, leete las primeras paginas a ver si encuentras algo util, aunque ya te aviso que acabaras antes formateando el equipo y poniendole windows 8.1. No quisiera ser maleducado pero si a ti te parece un tinglado cambiar de SO (en una hora lo tienes hecho) a mi me parece un tinglado ponerme a leer pagina tras pagina en google e ir provando cada solucion posible mediante ensayo y error
 

Fanchyko

Miembro del Foro
La solucion al problema la tiene google, si sabes acceder al visor de eventos deduzco que seras capaz de buscar informacion sobre esto en google, simplemente escribiendo el nombre del error en google salen toneladas de informacion, leete las primeras paginas a ver si encuentras algo util, aunque ya te aviso que acabaras antes formateando el equipo y poniendole windows 8.1. No quisiera ser maleducado pero si a ti te parece un tinglado cambiar de SO (en una hora lo tienes hecho) a mi me parece un tinglado ponerme a leer pagina tras pagina en google e ir provando cada solucion posible mediante ensayo y error

Ya he buscado ese error en google y no he encontrado de momento nada asi que como bien dices, acabaré formateando a Windows 8.1, pero me da mucha rabia que tenga que hacer eso cuando siempre he usado el Windows 7 sin problema... pero en fin... si llega el momento en el que no tengo ni idea de qué hacer lo haré y punto. Gracias por contestar :)
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Buenas! He probado ya el Windows 8 y se me congelaba muchas mas veces, horrible vamos, he vuelto al Windows 7 y supongo que si se puede suponer que es problema del hardware, pero ya he hecho un chequeo con programas al disco duro y a la RAM y todo iba correctamente... Ideas? :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables