TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC se apaga sola y luego se inicia automáticamente

Hola Gente... no tuve más remedio que molestarlos por el foro, pero sucede que mi PC es nueva y hace unas 2 semanas comenzó con este problema, encendía la pc y mientras jugaba pasó que se apagó de la nada y automáticamente se volvió a iniciar, y luego de unos 10 minutos sucedía lo mismo... hasta llegar al punto en que se apagaba, iniciaba y antes de que terminara de arrancar windows se volvía a apagar y así se queda, se apaga y se inicia continuamente.. la verdad que no se que puede ser.

Me fijé en las temperaturas desde el BIOS (que es el único lugar en el que la máquina no se apaga) y me marca 53cº como mucho en el procesador.

Mi máquina:
Procesador: AMD A10 5800k
Mother: ASUS A88XM-A
RAM: 2x 4GB DDR3 ADATA 2400mhz XPG
Disco Duro: WD Caviar Blue 500GB
Fuente: ATX 500w

Si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo!!
 

fgher

Usuario
si te marca 53º en el bios tienes un posible problema de temperaturas, si te da tiempo intenta utilizar una herramienta de control de temperaturas como SpeedFan y ve fijandote en las temperaturas que marca a medida que usas el pc (navegar, youtube, instalar algo), es decir, hacerle pruebas de estres segun programas que uses y lo que quiera que sea que hagas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables