TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc se apaga cuando juego.

Smer6540

Usuario
Hola! desde hace ya un tiempo eh tenido problemas con mi PC (comprada de segunda mano) el problema comenzó ya desde hace algunas semanas, el problema comenzó cuando jugaba, la pantalla se ponía en negro unos pocos segundos y volvía a la normalidad, con la excepción de que el juego al que estaba jugando o se cerraba, se quitaba el sonido o se reiniciaba la PC (estos con juegos ``pesados`` como CS GO) al no saber lo que pasaba, mi primera reacción fue pensar que fue la tarjeta gráfica, así que lo que hice fue retirar la tarjeta gráfica y volverla a poner (todo esto con la PC apagada claro) pero fue aun peor, ya que ahora no solo cada vez que jugaba cualquier juego, aun así fuese liviano como Terraria se me apagaba después de unos minutos, si no que el Sistema Operativo se me daño, se me puso lento y me daba pantallazo azul después de unos pocos minutos de iniciarse el Windows (Windows 7 Ultimate 64 bits) Y la verdad me costo bastante instalar unos nuevo, no porque no supiera si no porque la pc no me lo dejaba fácil, dándome múltiples errores en la instalación, al fina logre instalar el Windows 8.1, al instalar los drivers y todo me propuse a Jugar un juego algo antiguo para probar si funcionaba todo, pero no, a los 10 minutos mas o menos se me reinicio de nuevo el PC, y a volverlo a iniciar me tardo bastante en iniciar el Windows 8.1 y cuando inicio por fin el Explorer tardo bastante en reaccionar. Esto solo pasa cuando juego, cuando uso la pc para Facebook o Youtube va de maravilla.

Compontes:
I5 2400
GTX 550ti
12 GB de RAM
Motherboard Lenovo is6xm
Fuente de alimentación Omega 800w

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano y perdón por el post tan largo, pero quería hacerlo con la mayor cantidad de detalles posibles.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola la gráfica es de 1gb con los juegos pesados tendrá problemas ponga un mínimo de tres o cuatro gb saldos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables