TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC recien montado va muy lento [Solucionado]

jmonk74

Miembro del Foro
Siempre en el mismo pero porque es el unico en el que encajan

OK.

mirando en foros italianos, alemanes y americanos... prueba lo siguiente:

1) por un lado, desinstala el driver de tplink. reinicias el pc, y cuando lo instales, verifica que tienes el antivirus y firewall desactivado.
cuando lo instales, solo choose Install driver only. (solo instalas el driver)
2) una vez instalado, prueba en vez de conectarte al wifi usando la utilidad de tplink, prueba que dicha conexión la haga el propio windows.
en este link oficial de tplink te viene explicado como realizarlo.
http://www.tp-link.com/en/article/?faqid=56
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fanchyko

Miembro del Foro
OK.

mirando en foros italianos, alemanes y americanos... prueba lo siguiente:

1) por un lado, desinstala el driver de tplink. reinicias el pc, y cuando lo instales, verifica que tienes el antivirus y firewall desactivado.
cuando lo instales, solo choose Install driver only. (solo instalas el driver)
2) una vez instalado, prueba en vez de conectarte al wifi usando la utilidad de tplink, prueba que dicha conexión la haga el propio windows.
en este link oficial de tplink te viene explicado como realizarlo.
http://www.tp-link.com/en/article/?faqid=56
Nada, no funciona tampoco... pff no entiendo nada...
 

jmonk74

Miembro del Foro
Nada, no funciona tampoco... pff no entiendo nada...
hola,
qué versión de bios tienes instalada?
la última es la F8...

te he pasado por privado, por si no se puede poner enlaces a otros foros, donde hay más gente con esta placa y con problemas con la pci wifi de tplink.

saludos
 

Fanchyko

Miembro del Foro
hola,
qué versión de bios tienes instalada?
la última es la F8...

te he pasado por privado, por si no se puede poner enlaces a otros foros, donde hay más gente con esta placa y con problemas con la pci wifi de tplink.

saludos
Gracias :) ahora lo miro, y si, es la ultima versión
 

Fanchyko

Miembro del Foro
hola,
qué versión de bios tienes instalada?
la última es la F8...

te he pasado por privado, por si no se puede poner enlaces a otros foros, donde hay más gente con esta placa y con problemas con la pci wifi de tplink.

saludos
Vale ya me lo he leido, y el que decía que tenia problemas con la tarjeta de red decía que segun lo instalaba le salía pantallazo azul y uno le contestaba que probase con Ubuntu que le iría bien, cosa que hice y fue justo así, y ese mismo decía que probase con drivers mas antiguos, asique voy a probar eso y os cuento
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Habia dos drivers disponibles, el primero lo probé ya y el segundo lo acabo de probar y tampoco funciona, y he hecho una comprobación que es la siguiente, el ordenador no me ralentiza cuando instalo los drivers, sino cuando me conecto a internet (PD.: aparte de ralentizarse, cuando entro al Internet Explorer me dice que dejó de funcionar, cierro el mensaje y me vuelve a salir el mismo consecutivamente hasta que finalizo el proceso desde el administrador de procesos)
 

jmonk74

Miembro del Foro
Habia dos drivers disponibles, el primero lo probé ya y el segundo lo acabo de probar y tampoco funciona, y he hecho una comprobación que es la siguiente, el ordenador no me ralentiza cuando instalo los drivers, sino cuando me conecto a internet (PD.: aparte de ralentizarse, cuando entro al Internet Explorer me dice que dejó de funcionar, cierro el mensaje y me vuelve a salir el mismo consecutivamente hasta que finalizo el proceso desde el administrador de procesos)

Hola, esto lo había leído ayer en algún foro alemán o italiano...
resulta que parece ser que los drivers se pegan con windows 7 y placa gigabyte... Esto se debe por que la tarjeta wifi lleva chip atheros y debe ser que el driver de tp-link entra en conflicto, en algunos foros hablaban de instalar directamente el driver del propio chip de atheros.

según wikipedia, http://wikidevi.com/wiki/TP-LINK_TL-WN851ND lleva el chip atheros AR9227
con lo que podrías instalar el driver propio de atheros que viene en ésta página:

http://www.atheros.cz/atheros-wireless-download.php?chipset=33&system=6
la descarga está abajo, recuadro en verde que dice "click for download"

ahora bien, instala el driver según indica el propio fabricante, (antes desinstala todos los drivers de las dos tarjetas de wifi y reinicia) , fíjate en esta url:

http://www.tp-link.com/ar/article/?faqid=228

a ver si damos con ello...

saludos,
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Nada, olvidadlo, PROBLEMA SOLUCIONADO. Fui al administrador de dispositivos y para mi sorpresa había unos cuantos dispositivos sin controlador y entre ellos estaba el puerto PCI. Descargué los drivers desde la pagina oficial y lo instalé. Y ya funciona perfectamente (escribiendo el mensaje desde el nuevo PC) Muchas gracias por la ayuda aunque al final solo fuese una tontería de la que no me percaté y lo siento mucho por haceros gastar el tiempo en un novato jajajaja
 

jmonk74

Miembro del Foro
Nada, olvidadlo, PROBLEMA SOLUCIONADO. Fui al administrador de dispositivos y para mi sorpresa había unos cuantos dispositivos sin controlador y entre ellos estaba el puerto PCI. Descargué los drivers desde la pagina oficial y lo instalé. Y ya funciona perfectamente (escribiendo el mensaje desde el nuevo PC) Muchas gracias por la ayuda aunque al final solo fuese una tontería de la que no me percaté y lo siento mucho por haceros gastar el tiempo en un novato jajajaja

Hola,
me alegro que se haya solucionado, aunque hayamos dado palos de ciego :eek:
ahora a disfrutarlo...

saludos,
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Nada, olvidadlo, PROBLEMA SOLUCIONADO. Fui al administrador de dispositivos y para mi sorpresa había unos cuantos dispositivos sin controlador y entre ellos estaba el puerto PCI. Descargué los drivers desde la pagina oficial y lo instalé. Y ya funciona perfectamente (escribiendo el mensaje desde el nuevo PC) Muchas gracias por la ayuda aunque al final solo fuese una tontería de la que no me percaté y lo siento mucho por haceros gastar el tiempo en un novato jajajaja

No te preocupes, no ha sido molestia. Necesitmaos estos retos para estar en forma a la vez que ayudamos a mas gente que seguro que le pasa y le pasará a mas de uno.

Saludos y gracias por ponerlos como lo solucionaste (esto es importante, volver a decir como acabó el tema). :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables