TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC recien montado va muy lento [Solucionado]

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,
Qué versión de windows 7 es?
es de 32 bits o 64 bits?

Tengo prácticamente el mismo pc que tu, exceptuando la caja, la fuente y memoria...
pero procesador, placa base y disco duro son iguales.. y no tengo problema de lentitud en windows 7.
Le instalé el windows 7 professional de 64bits.
¿Puedes mirar en el visor de eventos del sistema, si se queja de algo, a nivel de sistema y aplicaciones?

Probaste a cambiarle el cable de SATA del disco duro y conectarlo a otro puerto SATA de la placa base?


saludos,
Hola:) tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, he probado a cambiar el cable SATA y en el visor de eventos no tengo nada registado. Pero estoy empezando a pensar que el problema es la tarjeta de red, porque según instalo el Windows 7 no reacciona mal y creo que es justo despues de instalar los drivers de la tarjeta de red cuando empieza a ir mal, de hecho, donde peor va mi PC es en el google chrome. He probado a desinstalar los drivers y voy a usar un poco el ordenador a ver que tal va (PD.: Los drivers vienen directamente del disco que venia en la caja)
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,
los drivers no los cojas del cd...
Descárgalo directamente de la web del fabricante, para que tengas la última versión de los mismos y no una versión antigua.
reinstala el driver de red, con la versión que bajes de la web, y reinicia el pc..
Si ves que sigue yendo mal, haría lo siguiente: (es un coñazo, pero muchas veces es preferible empezar desde cero).
formatear de nuevo el pc.
instalar w7
instalar el driver de red descargado.
renicio del pc.
instalar los drivers del resto de componentes, desde la web, no del CD.
Verifica que no tienes lentitud.​


saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Fanchyko

Miembro del Foro
He descargado los drivers de la pagina web y son exactamente los mismos que los del CD, y por cierto, ya he comprobado que el problema era la tarjeta de red, algo es algo :D
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,

Trata de descargar la utilidad de gigabyte "APP Center".
y una vez instalada la abres y que sea ésta utilidad que descargue los drivers, a través del live update.
En mi caso, una vez instalada, me detectó nuevos drivers disponibles, entre ellos juraría el de red...

prueba a ver..
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,

Trata de descargar la utilidad de gigabyte "APP Center".
y una vez instalada la abres y que sea ésta utilidad que descargue los drivers, a través del live update.
En mi caso, una vez instalada, me detectó nuevos drivers disponibles, entre ellos juraría el de red...

prueba a ver..
El problema es que justo el driver que me falta es el que hace funcionar esa aplicación, ya que sin internet poco voy a poder descargar... :p
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,

Me he perdido, ¿pero tenías acceso a internet no? o has desinstalado el driver? y si lo has desinstalado, no has guardado una copia?

Haría lo siguiente, sobre todo para evitar más problemas:
Descarga el driver de la web de red y el aplicativo (si no puedes desde el pc que te da problemas, prueba desde otro), y los copias a un usb.
formateas el disco, e instalas el w7.
una vez arrancado, instalas el driver de red (copiado del usb) y el app center
reinicias, y actualizas los drivers según la utilidad de app center.
una vez reiniciado y los drivers a último nivel, actualizas windows7 con los últimos parches.

saludos,
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,

Me he perdido, ¿pero tenías acceso a internet no? o has desinstalado el driver? y si lo has desinstalado, no has guardado una copia?

Haría lo siguiente, sobre todo para evitar más problemas:
Descarga el driver de la web de red y el aplicativo (si no puedes desde el pc que te da problemas, prueba desde otro), y los copias a un usb.
formateas el disco, e instalas el w7.
una vez arrancado, instalas el driver de red (copiado del usb) y el app center
reinicias, y actualizas los drivers según la utilidad de app center.
una vez reiniciado y los drivers a último nivel, actualizas windows7 con los últimos parches.

saludos,
Sí que tengo los drivers guardados pero el problema es que al momento de instalarlo el ordenador reacciona fatal. Sobre lo de formatear no creo que sea necesario, ya he hecho ese proceso varias veces (instalandolo desde USB y desde CD) y nada. He buscado en internet y a nadie le pasa, ademas tiene una instalación demasiada sencilla como para que haga algo mal, asi que voy a suponer que es defectuosa y la intentaré devolver a no ser que encuentre alguna solucion pronto
 

Fanchyko

Miembro del Foro
He instalado la tarjeta de red de mi hermano en mi ordenador y parece que me hace lo mismo, asi que no es que la tarjeta de red sea defectuosa... No se me ocurre nada... Ojala no me toque comprar otra placa base... :S
 

jmonk74

Miembro del Foro
He instalado la tarjeta de red de mi hermano en mi ordenador y parece que me hace lo mismo, asi que no es que la tarjeta de red sea defectuosa... No se me ocurre nada... Ojala no me toque comprar otra placa base... :S

Hola,
Pero qué tarjeta de red estás usando? una externa, que pinchas a la placa, o la que viene integrada con la placa?
Por lo que comentas, entiendo que ambas, la externa de tu hermano, y la interna de la placa, pero tu comentario "asi que no es que la tarjeta de red sea defectuosa" me pierde :)

Aunque si es así, trata de desactivar la tarjeta interna a través de la bios, para evitar que entre en conflicto con la de tu hermano.

De todas formas, Amazon, tiene una política de devoluciones bastante buena, de hecho, ayer pedí reemplazo de la placa (mismo modelo que tu placa) y me la mandan el lunes, teniendo 30 días para devolver la otra...
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no es por liarte mas, pero ahora me he acordado de una cosa que a lo mejor no te pasa a ti, o si? Resulta que hace un par de años lleve el pc a que me cambiaran la grafica porque la mia de 250mb se habia muerto. Siempre tuve una ati rhadeon y me pusieron un gforce de 1gb compatible y me pusieron windows 7. Pues me pasaba lo mismo que a ti, el ordenador marchaba muy lento, tanto que pulsaba con el raton algo y hasta pasados muchos segundos no funcionaba. Pues lo volvi a llevar y el chico de la tienda que tiene ya años de experiencia me decia que la grafica no podia ser, pero la cambio por una asus tambien de 1gb y puff... Problema eliminado. No sabia porque pero asi es. Te lo digo por si lo quieres probar tu. No le veo el sentido pero a mi me paso esto y esto fue lo que me lo soluciono.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,
Pero qué tarjeta de red estás usando? una externa, que pinchas a la placa, o la que viene integrada con la placa?
Por lo que comentas, entiendo que ambas, la externa de tu hermano, y la interna de la placa, pero tu comentario "asi que no es que la tarjeta de red sea defectuosa" me pierde :)

Aunque si es así, trata de desactivar la tarjeta interna a través de la bios, para evitar que entre en conflicto con la de tu hermano.

De todas formas, Amazon, tiene una política de devoluciones bastante buena, de hecho, ayer pedí reemplazo de la placa (mismo modelo que tu placa) y me la mandan el lunes, teniendo 30 días para devolver la otra...
Las dos tarjetas de red son externas, pero el problema es que no se cual es la causa de la lentitud, antes pensaba que era la tarjeta de red, pero al cambiarla por la de mi hermano he visto que no es la tarjeta de red, pero lo que si se es que me ralentiza en cuanto conecto a mi pc a internet
 

jmonk74

Miembro del Foro
Las dos tarjetas de red son externas, pero el problema es que no se cual es la causa de la lentitud, antes pensaba que era la tarjeta de red, pero al cambiarla por la de mi hermano he visto que no es la tarjeta de red, pero lo que si se es que me ralentiza en cuanto conecto a mi pc a internet

Hola, y por que no pruebas la tarjeta de red que lleva integrada la propia placa?
Antes, la placa base no llevaba tarjeta red, y nos obligaba a comprarla externa, al igual que la tarjeta de sonido.
La placa gigabyte lleva integrada red y sonido, trata de utilizar la tarjeta propia de red de la placa creo que es gigabit... con lo que no tendrías necesidad al menos de utilizar una externa...

saludos,
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola, y por que no pruebas la tarjeta de red que lleva integrada la propia placa?
Antes, la placa base no llevaba tarjeta red, y nos obligaba a comprarla externa, al igual que la tarjeta de sonido.
La placa gigabyte lleva integrada red y sonido, trata de utilizar la tarjeta propia de red de la placa creo que es gigabit... con lo que no tendrías necesidad al menos de utilizar una externa...

saludos,
El problema con eso es que yo me conecto al router por Wi-Fi y hasta donde yo se las tarjetas de red que vienen en la placa base son para LAN
 

jmonk74

Miembro del Foro
El problema con eso es que yo me conecto al router por Wi-Fi y hasta donde yo se las tarjetas de red que vienen en la placa base son para LAN

Hola,
OK, no había caído en el Wifi,
prueba a desactivar en la bios, la tarjeta de red de la placa.
Está bajo Peripherals->Onboard LAN Controller, ponlo a disabled. (Por si entrase en conflicto con la otra)

¿Qué modelo de tarjeta wifi es? dime marca y modelo.

saludos,
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,
OK, no había caído en el Wifi,
prueba a desactivar en la bios, la tarjeta de red de la placa.
Está bajo Peripherals->Onboard LAN Controller, ponlo a disabled. (Por si entrase en conflicto con la otra)

¿Qué modelo de tarjeta wifi es? dime marca y modelo.

saludos,
Ahora mismo lo pruebo :) La tarjeta de red es la TP-Link TL-WN851ND y ahora tengo puesta la de mi hermano que es algo mas vieja, es la Conceptronic c54ri y curiosamente me va mejor con esta (Pero sigue yendo mal -.- )
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Ahora mismo lo pruebo :) La tarjeta de red es la TP-Link TL-WN851ND y ahora tengo puesta la de mi hermano que es algo mas vieja, es la Conceptronic c54ri y curiosamente me va mejor con esta (Pero sigue yendo mal -.- )
He probado a desactivar la tarjeta de red de la placa base y nada, sigue sin funcionar
 

jmonk74

Miembro del Foro
Ahora mismo lo pruebo :) La tarjeta de red es la TP-Link TL-WN851ND y ahora tengo puesta la de mi hermano que es algo mas vieja, es la Conceptronic c54ri y curiosamente me va mejor con esta (Pero sigue yendo mal -.- )

Hola, mirando la tarjeta wifi, tiene dos drivers para descargar, qué versión es la tarjeta? Dependiendo de la versión de la tarjeta debes instalar un driver u otro.
para mirar la versión:
Turn over the device, you can see a label at the back of the device, there is a character string “Ver:X.Y” (for example, Ver:1.0) in the Serial Number field, and the number X is the hardware version of the device. If the string is “Ver: 1.1”, it means that the hardware version is V1.
Debe tener una pegatina, donde aparece una serie de datos, entre ellos Ver. y ahí te dice la versión.

dependiendo de la versión debes instalar un driver u otro.


 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola, mirando la tarjeta wifi, tiene dos drivers para descargar, qué versión es la tarjeta? Dependiendo de la versión de la tarjeta debes instalar un driver u otro.
para mirar la versión:
Turn over the device, you can see a label at the back of the device, there is a character string “Ver:X.Y” (for example, Ver:1.0) in the Serial Number field, and the number X is the hardware version of the device. If the string is “Ver: 1.1”, it means that the hardware version is V1.
Debe tener una pegatina, donde aparece una serie de datos, entre ellos Ver. y ahí te dice la versión.

dependiendo de la versión debes instalar un driver u otro.


Pero aun así el problema no es los drivers que le instalo, si asi fuese, la tarjeta de red de mi hermano a la cual le he instalado los mismos drivers me iria bien, pero esque no me va bien ninguna de las dos :S
 

jmonk74

Miembro del Foro
Pero aun así el problema no es los drivers que le instalo, si asi fuese, la tarjeta de red de mi hermano a la cual le he instalado los mismos drivers me iria bien, pero esque no me va bien ninguna de las dos :S

Hola,
Probaste a instalar ambas tarjetas en diferentes slots PCI? o siempre en el mismo slot?
haz la prueba en el más alejado de ellos...

saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables