TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC recien montado va muy lento [Solucionado]

Fanchyko

Miembro del Foro
Buenas! El caso es que hoy mismo he montado un ordenador, he instalado el windows 7 y cuando entro veo que me tarda mucho en reaccionar (abrir ventanas, la barra de inicio...) tengo todos los drivers ya actualizados y las especificaciones son:

Crucial Ballistix BLS2CP4G3D1609DS1S00CEU - Memoria RAM de 8 GB DDR3,


Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Aerocool V3X Advance - Caja de ordenador (SPCC, 0.5 mm, Superior, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm)

Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, audio 7.1)

Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Sospecho que el disco duro esta dañado pero no tengo ni idea, si me podeis ayudar vosotros os lo agradeceria un monton, no sabeis el tiempo que llevo esperando este PC y ahora de repente... :'(



La solucíon a este problema aquí: http://forohardware.com/showthread....ado-va-muy-lento?p=14234&viewfull=1#post14234

 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El primer día Windows se baja todas las actualizaciones y puede dar sensación de que va lento.

¿Has conseguido poner bien el disipador?

No te preocupes que es normal que haya que ajustar cosas, lo iras solucionando y tendrás un pepino de PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes la posibilidad de que algun colega te deje un disco duro para probar lo que dices? Yo relacionado con lo tuyo, mi ordenador ahora no me enciende y segun me han dicho puede ser el disco duro, por eso este finde probare a ponerle otro.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
El primer día Windows se baja todas las actualizaciones y puede dar sensación de que va lento.

¿Has conseguido poner bien el disipador?

No te preocupes que es normal que haya que ajustar cosas, lo iras solucionando y tendrás un pepino de PC.
Eso tendré que dejarlo para otro momento, de momento intentaré arreglar esto otro jaja porque no es por culpa del disipador no? Tiene el de serie pero deberia funcionar bien
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Tienes la posibilidad de que algun colega te deje un disco duro para probar lo que dices? Yo relacionado con lo tuyo, mi ordenador ahora no me enciende y segun me han dicho puede ser el disco duro, por eso este finde probare a ponerle otro.
Ya pense eso pero hoy ya no puedo probarlo :( si se te ocurre otra idea dimelo ;)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues poca cosa, dejalo un par de días como dice Smarty y mira haber después de actualizarse todo y haber que tal.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Ademas hablo de una reacción increiblemente lenta, tarda a lo mejor 1 minuto en reaccionar, y eso, con este ordenador no tiene sentido
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Con el disipador de serie debería ir bien temporalmente, pero si no hay buen contacto y las temperaturas son altas el procesador entra en un estado de emergencia y se relenciza para enfriarse ¿Que tal las temperaturas? Si no sabes como mirarlo pon el programa Speecy.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Con el disipador de serie debería ir bien temporalmente, pero si no hay buen contacto y las temperaturas son altas el procesador entra en un estado de emergencia y se relenciza para enfriarse ¿Que tal las temperaturas? Si no sabes como mirarlo pon el programa Speecy.
Tengo todos los componentes alrededor de los 28ºC - 30ºC y aun asi sigue reaccionando lentamente... Voy a probar lo de cambiar el disco duro que creo que al final si puedo. Por cierto.. podria haber sido por un golpe en el disco duro? Es que instalandolo se me cayó un par de veces del soporte porque al ser la primera vez que lo ponia estaba un poco torpe con los tornillos ^^
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Vale ya he probado con otro disco duro y me sale pantallazo azul, vamos, que esa comprobación la descartamos... :/
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿El disco duro desde que altura se te ha caído?

Comprueba cuanta ram te detecta el PC.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
¿El disco duro desde que altura se te ha caído?

Comprueba cuanta ram te detecta el PC.
El disco duro se me cayo un par de veces desde el soporte donde hay que ponerlo hasta el suelo de la misma caja, vamos, no mucho, pero he oido que es fragilísimo... y el PC me detecta los 8 GB
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hombre un golpe así podría desequilibrarlo fácilmente pero habría que hacerle un chequeo antes de diagnosticarlo. Puedes usar el CrystalDiskInfo para comprobar la salud del disco.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Me dice que esta en estado de salud "Bueno" y de temperatura 29º, con este programa podemos descartar ya la posibilidad de que sea el disco duro el problema? (Di que si, di que si, di que si... ^^ )
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,

notas al acceder al windows, si el disco duro esta siendo accedido en todo momento?
una vez dentro, el hacer cualquier operación, por ejemplo abrir el navegador, el disco duro hace ruido constante?
te lo comento por que en varias ocasiones he visto discos duros que han quedado dañados sectores del mismo, y originan la lentitud..

el disco duro que habias probado y te había dado pantallazo azul, entiendo que formateaste e instalaste desde cero o venia de otro equipo con otros drivers y de ahí el pantallazo azul?

pregunta tontorrona
has probado en usar otro cable sata y cambiarlo de puerto sata (placa base), así como del cable de alimentación?
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Hola,

notas al acceder al windows, si el disco duro esta siendo accedido en todo momento?
una vez dentro, el hacer cualquier operación, por ejemplo abrir el navegador, el disco duro hace ruido constante?
te lo comento por que en varias ocasiones he visto discos duros que han quedado dañados sectores del mismo, y originan la lentitud..

el disco duro que habias probado y te había dado pantallazo azul, entiendo que formateaste e instalaste desde cero o venia de otro equipo con otros drivers y de ahí el pantallazo azul?

pregunta tontorrona
has probado en usar otro cable sata y cambiarlo de puerto sata (placa base), así como del cable de alimentación?
El disco duro no hace ningun ruido, y si, el disco duro que probé tenía los drivers del ordenador que lo cogí, asique ya suponía que no funcionaría, pero ayer al descartar la posibilidad del disco duro probé a instalar Ubuntu y si que me va bien, asique estoy descargando otro windows 7 y en cuanto lo instale sabré si era el SO.
 

Fanchyko

Miembro del Foro
Vale, he vuelto a instalar el Windows 7 y me sigue yendo mal, habiendo formateado. Ahora lo que no entiendo es por qué me va bien el Ubuntu y el Windows 7 no...
 

jmonk74

Miembro del Foro
Hola,
Qué versión de windows 7 es?
es de 32 bits o 64 bits?

Tengo prácticamente el mismo pc que tu, exceptuando la caja, la fuente y memoria...
pero procesador, placa base y disco duro son iguales.. y no tengo problema de lentitud en windows 7.
Le instalé el windows 7 professional de 64bits.
¿Puedes mirar en el visor de eventos del sistema, si se queja de algo, a nivel de sistema y aplicaciones?

Probaste a cambiarle el cable de SATA del disco duro y conectarlo a otro puerto SATA de la placa base?


saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables