Mi pc recién montado se apaga

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Axele, 1 Jul 2014.

1. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Veréis hace una semana con ayuda de la gente del foro, me monté mi propio pc. Llevo unos días con él, pero en cuanto me he puesto a darle un poco más de caña (navegar por internet) se apaga. Cuando comienzo a hacer varias cosas se empieza a realentizar el pc, y se suele apagar.
    Pensé que sería cosa del procesador, así que me bajé el HWmonitor y mirad lo que me mostró
    Mi disipador es un cooler master TX3 evo
    Gracias por la ayuda!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    ¿Cual es la fuente? ¿Pusiste los separadores entre la placa base y la caja?

3. reibaj

reibaj New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene pinta de que no has enchufado el ventilador del disipador o que lo has colocado mal (resulta que ese disipador es un poco cabron tienes que asegurarte que todas las patillas han entrado bien). No lo uses hasta que no tenga una temperatura normal al encenderse (25 - 35 º C) se te puede petar el procesador y la placa.

4. Axele

Axele New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    He abierto la caja y he esparcido un poco la pasta térmica del disipador y he colocado las patas, que creo que tenía alguna un poco suelta. Finalmente ya rondo unas temperaturas entre 36°-40°. De todas formas muchísimas gracias por el consejo!

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Ten cuidado con eso, es importante que los contactos no esten pegados, que este la pasta bien nueva y colocada.

Mirate que tenga buena refrigeración y temperaturas en reposo de entre 20 - 35 o 40 grados.

Compartir esta página