TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc recién montado se apaga

Axele

Miembro del Foro
Veréis hace una semana con ayuda de la gente del foro, me monté mi propio pc. Llevo unos días con él, pero en cuanto me he puesto a darle un poco más de caña (navegar por internet) se apaga. Cuando comienzo a hacer varias cosas se empieza a realentizar el pc, y se suele apagar.
Pensé que sería cosa del procesador, así que me bajé el HWmonitor y mirad lo que me mostró
thump_2215569temperatura-procesad.png

Mi disipador es un cooler master TX3 evo
Gracias por la ayuda!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
¿Cual es la fuente? ¿Pusiste los separadores entre la placa base y la caja?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

reibaj

Miembro del Foro
Tiene pinta de que no has enchufado el ventilador del disipador o que lo has colocado mal (resulta que ese disipador es un poco cabron tienes que asegurarte que todas las patillas han entrado bien). No lo uses hasta que no tenga una temperatura normal al encenderse (25 - 35 º C) se te puede petar el procesador y la placa.
 

Axele

Miembro del Foro
He abierto la caja y he esparcido un poco la pasta térmica del disipador y he colocado las patas, que creo que tenía alguna un poco suelta. Finalmente ya rondo unas temperaturas entre 36°-40°. De todas formas muchísimas gracias por el consejo!
 

angelparras

Aprendiz
Ten cuidado con eso, es importante que los contactos no esten pegados, que este la pasta bien nueva y colocada.

Mirate que tenga buena refrigeración y temperaturas en reposo de entre 20 - 35 o 40 grados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables