TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc nuevo no reconoce el disco duro (Formateado)

Marucho

Usuario
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Para navidad me han comprado un pc y venia con windows 8. Yo al tener conciencia que w8 no es muy bueno, formatie la pc para comenzar a instalar el sistema operativo que deseo, el cual es windows 7. Resulta que al ya tener todo listo, inserto la usb ya boteada con el sistema y se me produce un error: Me lanza deinmediato la opcion para instalar controladores, sin dejar ninguna opcion para el disco duro. Lei en muchas paginas y me he informado que la Bios o la pc no detecta el disco duro en si. Podria ser que le faltan drivers (no creo) falla electrica que daño el disco duro o no tengo idea. He intentado de todo, buscado hasta donde no tenia idea y nada.

Por favor ayuda que estoy contra el reloj, sino lo arreglo rapido se lo llevan. Por cierto la Pc es una Hp modelo No,20-b305la.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Solo te digo que en los ordenadores portatiles pagas una parte del precio por el windows, no te lo ponen gratis, asi que quitar un windows original por uno pirata es una tonteria, ademas que has perdido la garantia por tocar el sistema, y para colmo el windows 8 es mejor que el 7 (mas configurable mas rapido y mas liviano) otra cosa es que tu te sepas adaptar a su nueva interfez.

Aparte de eso, ¿podrias describir un poco mejor tu problema? No te deja instalar windows en tu disco o que ocurre, explicate un poco mejor por favor
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables