TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc no se apaga del todo

Guerrero82

Usuario
Hola,soy nuevo en el foro,un saludo,bueno describo mi problema y ahora dejare unas capturas con las especificaciones de mi pc,tengo instalado el sistema operativo Windows 10 64 bits,bueno el problema es que de golpe a repente cuando quiero apagarlo,solamente me apaga el monitor,ventiladores y demas continua todo encendido y lo tengo que apagar desde el boton del pc,e probado con desactivar la opcion de (activar inicio rapido recomendado) pero nada de nada,sigue igual,tambien hay veces que al reiniciarlo a los pocos segundos se queda pillado y tengo que apagarlo desde el boton del pc,lo lleve a la tienda y no han dado con la tecla lo unico que me han cambiado la fuente de alimentacion que por lo visto estaba defectuosa pero no es el problema,solo me han dicho que puede ser la placa base que tenga algun fallo pero que no me podian decir mas,solo que siga apagandolo desde el boton del pc,bueno pues os dejo unas capturas y haber si alguien tiene alguna idea de cual puede ser mi problema,gracias y un saludo.

 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables