TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc no responde

Jador

Miembro del Foro
Hola,mi portátil es nuevo y lo uso poco,le he ido instalando las actualizaciones de Windows 10 que han ido saliendo y un dia me encuentro que la batería se me agota en nada, (no sé si esto le pasa a alguien también que pudiera ser por las actualizaciones),entonces me fui a programas que se ponen en marcha cuando arranca Windows y deshabilite algunos ,también he vuelto a instalar actualizaciones ,aunque mi pc de todas maneras siempre ha arrancado rápido,pienso que el problema de la batería sigue igual,el caso es que me preocupa otra cosa y es que hay páginas web que no me deja abrir pero ni a la hora de buscar me deja clicar en la búsqueda,me dice que hay un problema en la página pero es que es en la mayoría de búsquedas y el caso es que Cortana tampoco le puedo hacer una búsqueda,y no me saluda por mi nombre y antes si y cuan voy a configuración de Windows la parte de sistema clico y no hace nada se queda clicada pero si clico en lo demás si, es todo muy raro,espero me ayuden, gracias pasé el malwarebites y tenia 12 virus que ya no estan asi que no sé que más hacer.
 

Nemome18

Miembro del Foro
Las computadoras se ponen así de lentas cuando cogen virus, muchos antivirus son vulnerables, ya he usado Norton y aun así se me ha infectado. Prueba Karpesky Free, este es el mejor, y si te gusta te lo puedes comprar

Yo te recomiendo reinstalar el Windows desde 0.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jador

Miembro del Foro
y cómo hago eso no quiero perder mis datos y archivos.etc. y que hay de las actualizaciones?
 

cocoloco

Usuario
si eliges restablecer el sistema windows 10 te da 2 opciones, la de mantener tus archivos personales pero te quita los programas y las configuraciones que hayas echo o de lo contrario quitar todo, pero veo que no es lo que quieres.
Si decides restablecer 1º vete a menú inicio y pincha en configuración. 2º localiza el icono de Actualización y seguridad 3º En el menú a mano izquierda clica sobre Recuperación, seguido del botón Comenzar que verás debajo de la sección restablecer este PC y te saldrá a elegir las 2 opciones que te comenté. Cuando clikes en una de ellas comenzara a restaurar..
 

Jador

Miembro del Foro
Gracias restauré desde un punto y solucinado,pero ahora que hago con las actualizaciones que tengo me da miedo volver a instalar porque ese fue el problema ,en octubre viene la actualización de october,quizas seria mejor esperarme a instalarla pero entonces tendre que instalar las otras antes,no?
Tengo otro portátil nuevo y no me deja instalar las nuevas actualizaciones, que hago?
 

cocoloco

Usuario
No estoy seguro si podría pasarte de nuevo pero tienes que instalarlas.. el tema de problemas de actualizaciones es muy jodido cuando sucede no hay una camino a seguir es ir probando soluciones, igual lo solucionas a la primera o acabas rompiéndote la cabeza.. si pasa de nuevo intenta solucionarlo con herramientas que te ofrece microsoft, en esta selecciona windows10 y te descarga el FIXhttps://support.microsoft.com/es-es/help/10164/fix-windows-update-errors
mira este vídeo también podría ayudarte
PD: Si no se te soluciona es seguir buscando!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables