TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Pc no mueve bien él nuevo battlefield, ¿me podéis ayudar?

Fran_7_7_7

Usuario
Buenas, pues me pasa algo un poco extraño. Tengo un Pc de gama media, pero cumplo los requisito para mover Battleflied de sobra.



El problema que tengo es que el juego me va entre 30 y 60 Fps, diría que la media es sobre 38, no tendría problemas si fueran rocosos, pero es que me van dando bajones que llega incluso a los 20/25, la mayor parte del tiempo puedo jugar bien pero hay veces que los tirones son constantes, normalmente cuando llevo mucho tiempo jugando.



Una cosa muy rara que me pasa es que tengo los mismos FPS jugando en Bajo y en Ultra, parece imposible pero es así. Los gráficos recomendados para mi Pc son en Alto. Alguien me puede decir de que puede ser el problema? o una orientación?



Requisitos minimos:





CPU: Athlon II/Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3/i5 2.4GHzMemoria: 4 GB RAMGPU: ATI Radeon HD 5770 (1 GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)



Requisitos recomendados:



CPU: Intel Quad-Core CPU, AMD Six-Core CPUMemoria: 8 GB RAMGPU: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760



Mi PC:



CPU: AMD FX 8320 (Con el amd catalyst lo tengo en 4 Ghz, aunque en panel de control sale 3.5)
Memoria: 8 GB RAM GPU: AMD Radeon R9 280
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El procesador no es bueno para jugar a menos que le hagas oc. ¿Que placa llevas?
Estoy desde el movil y no me puedo extender mas, luego me vuelvo a pasar por aquí cuando salga del trabajo.

Revisa las temperaturas mientras juegas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

crisvaz

Miembro del Foro
puedes pasar foto de la configuracion que tienes?
intenta activar la sincronizacion vertical y limitarlo a 30fps minimo a ver si asi se te estabiliza
 

Fran_7_7_7

Usuario
El procesador no es bueno para jugar a menos que le hagas oc. ¿Que placa llevas?
Estoy desde el movil y no me puedo extender mas, luego me vuelvo a pasar por aquí cuando salga del trabajo.

Revisa las temperaturas mientras juegas.
Buenas, le tengo un OC de 4Ghz, lo hice con el programa de Amd porque desde la bios no me atrevo, aunque como digo en el panel de control sale a 3.5.

La placa base es una Asus M5A97 EVO R2.0

Gracias por responder tan pronto.
 

Fran_7_7_7

Usuario
puedes pasar foto de la configuracion que tienes?
intenta activar la sincronizacion vertical y limitarlo a 30fps minimo a ver si asi se te estabiliza
Te refieres a la configuración del juego?

Ahora no estoy en casa, pero no tengo problemas, en sí lo que me parece raro es que me pase tanto en ultra como en bajo. Por eso pienso que es posible que tenga algo limitado, aunque no se si es posible eso.

Además que los fps según el propio juego son los mismos dando igual la calidad a la que juegue.
 

Fran_7_7_7

Usuario
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN


Gracias. No se que clase de OC le habia echo al proce, pero, le he puesto las frecuencias de stock y mira el cambiooo


Esto en Bajo:


2djw6yf.png





Y esto en ultra:


iolzbb.png







Lo jugare en alto que me ronda los 85/90 Fps.


Por si alguna vez alguien busca esto en google, la solucion ha sido meterme en el Amd Catalyst, en la pestaña de rendimiento, CPU overdrive y desactivar la opcion de OC, antes lo tenia en 4.2GHZ y se ha puesto en 3.5GHz.






GRACIAS A TODOS
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por postear la solucion, habra gente a la que le ayude! ;)
 

Axel3000

Usuario
Buenas amigo tienes un buen pc primero que todo,
te comentó el batlefield tiene problemas con lo drivers de amd o nvidia no funcionan como deberían y esta pasando con muchos juegos!! Lo que pasa es que el batlefield satura la memoria RAM de la gráfica por el mal funcionamiento de los drivers lo que te recomiendo que hagas es que habrás el juego entres a las configuraciones de gráficos y pongas el juego en ventana y la resolución más baja,
guarda los cambios y sierra el juego, lo vuelves a iniciar, cuando el juego inicie cargas tu partida
( dejando los gráficos bajos y el juego en ventana) cuando pase el video e inicie la partida pones el juego en pause entras a opciones y pones los gráfico en ultra y pantalla completa aplicas los cambios y listo no tendrás bajones bruscos de fps podrás jugar de forma fluida!! No se saturara la RAM de tu gpu!!! OJO OJO no es una solución definitiva cada vez que se va a jugar hay que seguir este procedimiento, es una solución temporal mientras amd y nvidia solucionan el problemas con los drivers.
Espero que te sirva esta información.,,
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas amigo tienes un buen pc primero que todo,
te comentó el batlefield tiene problemas con lo drivers de amd o nvidia no funcionan como deberían y esta pasando con muchos juegos!! Lo que pasa es que el batlefield satura la memoria RAM de la gráfica por el mal funcionamiento de los drivers lo que te recomiendo que hagas es que habrás el juego entres a las configuraciones de gráficos y pongas el juego en ventana y la resolución más baja,
guarda los cambios y sierra el juego, lo vuelves a iniciar, cuando el juego inicie cargas tu partida
( dejando los gráficos bajos y el juego en ventana) cuando pase el video e inicie la partida pones el juego en pause entras a opciones y pones los gráfico en ultra y pantalla completa aplicas los cambios y listo no tendrás bajones bruscos de fps podrás jugar de forma fluida!! No se saturara la RAM de tu gpu!!! OJO OJO no es una solución definitiva cada vez que se va a jugar hay que seguir este procedimiento, es una solución temporal mientras amd y nvidia solucionan el problemas con los drivers.
Espero que te sirva esta información.,,

Has leido el hilo entero? Lo digo por que el chico ha solucionado el problema, y tu solucion no ha sido el caso, te has registrado a proposito solo para postear en un hilo que ya estaba solucionado? Dejame que te trolee un poquito... solo un poco... no sere demasiado malo xD
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Has leido el hilo entero? Lo digo por que el chico ha solucionado el problema, y tu solucion no ha sido el caso, te has registrado a proposito solo para postear en un hilo que ya estaba solucionado? Dejame que te trolee un poquito... solo un poco... no sere demasiado malo xD
La intención es lo que cuenta
¿No?
xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables