TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc no me reconoce SD

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola,Rafaperry,mire estas targetas lleban una pestaña que la puede mover hacia arriba y hacia abajo pruebe amoverlo y pruebe la SD si funciona saludos comentenos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Carletto

Usuario Participativo
Buenas , llevo unos días que mi pc no me reconoce ninguna sd, me reconoce los usb y todo lo demás, pero no la SD, he mirado tutoriales deshabilitando y tal pero no hay manera, si alguien me ayuda lo agradecería.

Hola, prueba en otros dispositivos -no vaya a ser que el problema sea del lector de tarjetas o del software del ordenador- y, si no funciona, vete a al página del fabricante de la tarjeta SD, que suele tener utilidades de formateo y recuperación.

Mi experiencia es que, cuando esto pasa, en la mayoría de los casos no tiene arreglo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables