TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc no inicia correctamente

davidzlink

Usuario
Buenos Dias.... Escribo para comentarles mi problema.

Resulta que despues de haber creado una cuenta de invitado (windows 7) he presentado mil y un fallo al iniciar windows.
Cada vez que enciendo la pc, la cuenta de invitado entra perfectamente, sin embargo la cuenta de administrador presenta uno de estos errores.:

1- Se queda colgado en inicio, antes de entrar al escritorio.
2- Entra al escritorio pero se congela la maquina
3- Aparece todo en negro y solo se ve el puntero y no me deja acceder ni al administrador de tareas por el teclado.
4- Si inicia correctamente (eso pasa luego de varios intentos de prenderla y apagarla) entonces aparece un cuadro negro del cmd. pero aparece y desaparece en cuestion de milesimas de segundo, es tan rapido que no he logrado leer lo que dice, salvo que contiene tres lineas de codigo, y en una de esas lineas esta la palabra "CORRECTO". Pero ese cuadro solo aparece cuando la sesión entra bien y sin ningún problema.

LA UNICA FORMA en la que me deja entrar sin ningun error es en MODO SEGURO, entonces es alli cuando analizo la pc con Kaspersy Internet Security 2015, MAlwarebytes Anti-Malware, Dr Web Ltd y su respectivo análisis con el CCleaner, y aparte de que no detectan ninguna amenaza o anomalía de registro, el problema se soluciona excepto por el punto 4.

Quiero saber si existe una soluciona a todo esto?, he pensado en que pudo haber sido una actualizacion de windows, ya que el usuario de invitado no es por que ya lo desactive, tampoco es un virus ni nada de eso y si lo fuera, no puedo estar pasando 5 horas analizando la pc cada vez que valla a usarla, no es registro porque si no Ccleaner lo hubiese detectado.

Info adicional:
Tengo un disco de 2TB partido en 160GB para el sistema y la otra parte para archivos.
Desactive la opcion de puntos de restauración por lo que no puedo regresar a cuando todo estaba bien
formatee la pc hace un mes.

Espero que la solución no sea formatearla de nuevo porque tengo entendido que hacer eso tan seguido puede dañar el disco duro.

Gracias a todos, espero su colaboración.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente se haya borrado algun dato del registro de la cuenta de administrador, por eso te da error

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
De acuerdo con Egoitz99, prueba a guardar tus archivos importantes y formatea de nuevo.

Si necesitas Windows porque no lo tienes original, envíame un Mensaje y lo hablamos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables