Mi pc no da video!

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Macross, 21 Ago 2014.

1. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, hoy recien termine de armar una nueva pc y cuando habia terminado de conectar todos los cables, etc... Fui a prenderla, todo arrancaba normal (fan coolers, incluso el del CPU, el teclado y el mouse prendian,..) pero el monitor no daba señal o video, la pantalla se queda en negro. Necesito ayuda urgente! porque nose que estaria fallando, si son los cables que andan mal conectados o algun componente esta dañado. Mi placa base es la Asrock H61M-VG3, CPU i5-3470, Memorias Corsair Vengeance 4gbx2 ddr3, Tarjeta de video GTX 750ti, fuente de poder Corsair CX750 modular, disco duro Hitachi 1TB sata 2. Otra cosa que quiero saber es si siempre que las computadoras cuando se encienden emiten un pitido o no, porque en la pc que acabo de armar no emite ningun sonido :S.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Prueba el hdmi enchufando tanto en la placa base como en la gráfica. Si no funciona creo que algo te falto conectar, un pitido al menos debe de dar

3. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como la placa base no trae el HDMI entonces probe conectar mi televisor a la tarjeta grafica y tampoco da video, luego conecte mi monitor con conexion VGA a la placa base y tampoco dio video ni pitido. Tambien quite las memorias ram para ver si daba algun pitido y tampoco se escuchaba nada.

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Si pudieras subir algunas fotos de las conexiones a la placa base... yo estoy en que algo falta no se

5. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=e21ra&s=8#.U_VGR8V5Nlx

Ahi esta la placa base con los cables conectados no se ve muy bien XD, para la conexion de los 8 pines que esta cerca del CPU solo use 4 pines del cable que viene con la fuente de poder porque mi tarjeta madre solo tiene para conectar 4 pines, nose si hay algun problema con eso o no.

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    En principio no tiene por que pasar nada por conectar 4 en vez de 8. No veo nada raro en la foto. Cuando pruebes la salida de la placa quita la grafica, que si no se anula la integrada. Si lo has hecho asi no se que puede ser.

7. Macross

Macross New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me funciono quitando la tarjeta grafica!

Compartir esta página