TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc no bootea desde Cd :(

Alejandro Magno II

Facebook User
Quiero formatear mi pc, ya le acomode en la bios para que inicie desde el cd, y si inicia pero se queda pegado, y el guion parpadeando y despues de unos 2 minutos abre el sistema operativo con normalidad, ya he probado con varios discos de sistema operativo y es lo mismo, win8, win8.1, win7 y winxp...

Otro problema, en una de esas si me boteo desde cd con el win8, pero a la hora de querer aplicar el formato al disco c: las opcion de formatear, no estaba disponible, estab en gris y no podia seleccionarla. Ayuda porfavor... Esto ya no, lo logre formatear, pero cancele la instalacion para meter el disco del win8.1 que es el que quiero instalar, ya lo meti pero pasa lo del parrafo anterior.
 
Última edición:

alba2000

Miembro del Foro
Hola, compi.
Aunque dices que ya has modificado la BIOS para que arranque desde el CD, yo también deshabilitaría la opción de que lo haga desde el HD o disco USB. Es decir, que intente sólo arrancar desde el CD.
Una vez hecho ésto, al reiniciar pulsaría rápidamente y seguidamente cualquier tecla. Las máquinas actuales se mueven a tal velocidad que antes de que puedas responder al "Arrancar desde el CD/DVD" ya han pasado de largo.
Prueba y comentas.

Saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables