Mi pc no bootea desde Cd :(

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Alejandro Magno II, 15 Jul 2014.

1. Alejandro Magno II

Alejandro Magno II Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero formatear mi pc, ya le acomode en la bios para que inicie desde el cd, y si inicia pero se queda pegado, y el guion parpadeando y despues de unos 2 minutos abre el sistema operativo con normalidad, ya he probado con varios discos de sistema operativo y es lo mismo, win8, win8.1, win7 y winxp...

Otro problema, en una de esas si me boteo desde cd con el win8, pero a la hora de querer aplicar el formato al disco c: las opcion de formatear, no estaba disponible, estab en gris y no podia seleccionarla. Ayuda porfavor... Esto ya no, lo logre formatear, pero cancele la instalacion para meter el disco del win8.1 que es el que quiero instalar, ya lo meti pero pasa lo del parrafo anterior.

Última edición: 15 Jul 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alba2000

alba2000 Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, compi.
    Aunque dices que ya has modificado la BIOS para que arranque desde el CD, yo también deshabilitaría la opción de que lo haga desde el HD o disco USB. Es decir, que intente sólo arrancar desde el CD.
    Una vez hecho ésto, al reiniciar pulsaría rápidamente y seguidamente cualquier tecla. Las máquinas actuales se mueven a tal velocidad que antes de que puedas responder al "Arrancar desde el CD/DVD" ya han pasado de largo.
    Prueba y comentas.

Saludos,

Compartir esta página