TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mi pc no arranca p3

HOLA...tengo una placa M748LMRT rev.1.5 que se me rompió y me regalaron una del mismo modelo según lo que dice en la esquina superior izquierda . pero esta placa le puse el procesador intel celeron negro 450 mhz y las memorias pc 100 de la que se me rompió y no levanta, trate sacando le la pila y usando cmos pero nada, el ventilador funciona y el procesador se calienta pero nada que da imagen o un sonido de pitido.

algo que note es que el chip DM9102F que es el chip de la conexión por LAN esta placa no lo tiene y el jp9 en vez de tener dos jumper tiene uno y la conexión vga le falta un palito claro también los jumpers de la conexión lan1 por todo lo demás es igual, pero parece que no fueron sacados sino que la placa es así de fabrica pero como dije antes las dos dicen el mismo modelo y revisión.


esto me tiene desconcertado porque creo que o la placa esta mala o el procesador y la ram son incompatibles o ustedes que creen en . quisiera que arrancara para ponerla de biblioteca de juegos de ps2 mediante red por tarjeta pci a un ps2slim., de un vídeo que vi así no se me dañe tanto en láser.
de antemano agradezco cualquier ayuda.
 

angelparras

Aprendiz
Pues pinta raro, la verdad que no entiendo que puede ser:

1. Prueba a reconectar todo

2. Especifica las marcas de todas tus piezas y si puedes links de Amazon o fotos de google

3. El PC siempre limpio de polvo

4. Prueba las RAM una a una en el SLOT 1 (Si usas el 4 no importa)

5. Prueba gráfica integrada

6. Reinicia Bios con los jumpers y quitando pila

Comentanos....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables