TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC no actualiza a Windows 10 [EXPLICACION]

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Por primeras hay que decir que todo el mundo tendra su actualizacion, tarde o temprano, tal vez tarde...

Microsoft dio datos desorbitados de la cantidad de ordenadores que estaban esperando una actualizacion al nuevo Windows 10, ellos estiman que unos 1000 millones de ordenadores (un 1 seguido de nueve ceros). Aunque han tomado precauciones como habilitar una red p2p especial entre todos los usuarios para compartir descagas y que todo el proceso sea lo mas rapido posible.

Seas quien seas, tengas la infraestructura que tengas nadie puede abastecer toda esa cantidad de descargas en un solo dia (tal vez tarden una semana o tal vez as).

Asi que si tu equipo no actualiza a Windows 10 no incendies los foros con quejas, todo llegara a su debido tiempo y todo sera lo mas rapido que los servidores de Microsoft sean capaces
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pero seamos sinceros, como medida de precaución Microsoft habrá hecho un ERE y habrá vendido la mitad de sus servidores para asegurarse de que todo vaya lo peor posible :p
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iGear

Usuario Participativo
No sé si es legal hacer esto o no, pero mediante un comando en el CMD bajo administrador se puede forzar el mensaje de actualización. Yo lo he hecho y estoy usando ya windows 10 desde hace 2 días.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, a mi me llego un link de microsoft con un enlace lo dejo aquí por si sirve de ayuda o alguien le puede interesar.
Yo a día de hoy lo estoy gastando eso si me tardo unas 4 horas entre la descarga y la intalacion pero bueno, la cosa es que el windows 10 ya esta instalado en mi equipo.
por si acaso lo pego entero aqui.

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

A mi también me llegó y lo tuve q hacer así. Con el programa de actualización le di a actualizar directamente y en total tardo como una hora.
Recomiendo tambien usar la opción se descargar iso para guardar una copia q nunca está de más.
 

LUXE

Miembro del Foro
pero haciendolo asi se valida tu clave de win 8.1? es que llevo desde que se lanzo con la notificacion de que estan validando mi pc para win 10 y que ya me avisaran....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
pero haciendolo asi se valida tu clave de win 8.1? es que llevo desde que se lanzo con la notificacion de que estan validando mi pc para win 10 y que ya me avisaran....
Si, claro. Ese mensaje me lo daba a mi, pero al ir al historial de actualizaciones veia el error, q por lo visto no se descargaba correctamente la actualización.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables