TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi pc gracias

Hola a todos y gracias por la bienvenida tengo una Gateway LX6810-01 y quiero hacer una actualización a sus piezas porque ya está muy lenta se que no se le puede hacer mucho pero pienso que algo se le puede hacer yo no se nada de pc por eso acudo a ustedes. Esta es mi unica pc y no puedo comprar otra. Les agradezco que me ayuden cualquier información que necesita me dicen gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si es un PC portatil (laptop) la unica mejora que vale la pena es un disco de estado solido (SSD) sustituye a tu disco duro tradiconal dandole una velocidad de respuesta al PC extraordinaria, para jugar o codificar videos no obtendras ninguna mejora pero en el arranque del ordenador, apertura de programas y uso general del PC sera mejor que un PC nuevo. Los modelos de SSD que venimos aconsejando son dos, Samsung EVO 256GB y Crucial MX100 256GB, el Samsung es un poco mas rapido y el Crucial es un poco mas barato, ambos son las dos mejores opciones del mercado, yo si tubiese que comprar uno ahora me quedaria con el Crucial, la poca diferencia con el Samsung no creo que ni valga la pena ni que realmente se note en el uso cotidiano.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para que usas el PC?
 
Solo para trabajar en fotografía y algunos juegos no muy pesados el problema es que ya esta muy lenta y el fan que esta sobre la cpu esta sonando feo bose si tiene que ver con la lentitud.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo primero que haria seria una limpieza interna, abre la tapa y con un pincel ancho de pintar limpia suavemente todo el interior, a la vez que con una aspiradora atrapas el polvo que cae, segundo bajate un programa gratuito llamado speccy y comprueba las temperaturas mientras juegas, tal vez tengas la pasta termica reseca y tengas problemas de temperaturas demasiado elevadas (los ordenadores bajan su potencia para enfriarse en esos casos).

Otra medida que puedes hacer es bajarte un programa llamado CCleaner y pasarlo un par de veces, primero desinstalas todo el software que realmente no uses, luego le pasas el limpiador de archivos temporales y finalmente le pasas el limpiador del registro. Este paso si hace mucho tiempo que no formateas el PC le puede dar algo de agilidad.

Antes de cambiar de hardware deberias darnos el tipo de componentes que tienes, con el mismo programa speccy deberias poder ver los nombres y modelos de las piezas de tu PC.

Si usas el PC para jugar y quieres mejorar su potencia no queda otra que cambiar la tarjeta grafica, tal vez se pueda cambiar el procesador a un modelo un poco superior (si vale la pena) o añadirle mas ram, pero antes dame el modelo de tus piezas.

Saludos
 
Ok
Video: nividia Geforce GT120

Procesador : intel core tm2 Quad Q8200

Memory: 8 GB DdR2
Dime si necesitas algo mas y gracias por lo que estás haciendo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Aparte de la limpieza interior de polvo y de la limpieza logica con el CCleaner yo te recomiendo que cambies la tarjeta grafica, tu pc en general esta bastante bien, tiene algunos años pero en su dia era de gama alta y deberia darte un buen papel unos años mas.

Sobre el cambio de grafica necesitaria saber la potencia de tu fuente de alimentacion y el dinero que podrias gastar. Para saber los wats de tu fuente deberas abrir la tapa lateral del PC y mirar la etiqueta de la fuente. Sobre la tienda y modelo de grafica intentaria mirar en Amazon.com.

El mayor problema que debes tener es la grafica, es la gama mas basica y tiene ya varios años.

Un formateo y reinstalacion de windows tambien te ayudaria mucho, sobretodo si hace tiempo que no se hace ningun tipo de mantenimiento al PC

Saludos
 

exore13

Usuario Participativo
Hombre, basicamente yo te recomendaria comprar alguna tarjeta grafica barata, como una gt730 o una 630 de segunda mano
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si usa el PC para retoque fotográfico le irá mejor AMD, calibra mejor los colores. ¿Que monitor tienes?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables