Mi pc gaming (a plazos)

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Grungie, 27 Ene 2015.

1. Grungie

Grungie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer post, aunque llevo creo que un año leyendo por aquí, deciros que me flipa el buen rollo del foro en general, por lo menos por donde he ido leyendo, y creo que después de tanto tiempo me he ido quedando con algo, estoy a un clic del "tramitar pedido" pero quiero saber vuestra opinión:

Lo primero e inamovible la fuente y la RAM, inamovible, ya las tengo:
    Lo que voy a pedir:En un futuro próximo, pondría otros 8GB y un disco duro no-ssd, provisionalmente pondré alguno que tenga por aquí, aun no se si 1 o 2 TB y en un futuro menos próximo una gráfica, seguramente la ASUS 970GTX.

Espero vuestros comentarios, criticas, consejos..

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. leonj

leonj New Member

Me Gusta recibidos:
    36
    Has puesto un micro con capacidad de OC en una placa donde no tiene esa capacidad.

A Grungie le gusta esto.
  3. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Exacto, ponerle ese micro si luego no le vas a hacer OC es un derroche de dinero tirado a la basura.
    Mejor ponle la versión sin "k" o una placa base con capacidad para ocear el micro

Otro tema, lo de poner antes un SSD a un HDD tradicional lo veo un error, ya que 256Gb se te van a quedar muy cortos. Yo lo haría a la inversa. Primero instalaría un HDD de 1 ó 2 T, y más adelante ya instalaría el SDD para mejorar el rendimiento del sistema. De todos modos, si aún así te mantienes en ponerlo recuerda que debes comprar también la tapa con tornillos y el cable SATA

http://www.amazon.es/Corsair-CSSD-B...mputers_1?ie=UTF8&refRID=0TNYR6NMRWR2CVRFX047

http://www.amazon.es/Equip-111900-C...mputers_2?ie=UTF8&refRID=0TNYR6NMRWR2CVRFX047

A Grungie le gusta esto.
  4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Con esa caja (si, es un capricho, y muy caro) no necesita el adaptador. Tiene 4 bahias de 2.5 segun la descripcion de amazon.

Tampoco necesitara cable sata si solo pone ssd y hdd, le vale con los dos que vienen con la placa.

Decias que dispones de algun hd por ahi. En ese caso te valdra con el ssd. Si nos dices de que tipo es el disco mecanico podremos asesorarte mejor. Es posible que ni si quiera necesites comprar otro mas adelante si es medianamente actual.

A Grungie le gusta esto.
  5. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    No me había fijado en la caja... madre mía!!!
    Pedazo de capricho si jejejeje

A Grungie le gusta esto.
  6. Grungie

Grungie Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que el tema del micro, lo puedo solucionar cambiando la placa por la ASUS Z97M-Plus - Placa base (Intel Socket 1150, Z97, microATX).

Aunque en principio no voy a hacer OC, no lo descarto, aunque aun me queda mucho que leer para meterme en esos barrizales. Respecto al HD, no tengo nada reutilizable, bien sea por viejo (6-8 años) o por tamaño, 500 Gb como mucho, así que podría poner uno de un TB, mientras no sale el Win 10 y se normalizan un poco los SSD, ya que por ahora el SO que tengo mas "a mano" es el Win 7, este por ejemplo

Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

Alguna observación mas? El ventilador de CPU, por ejemplo, os parece el mas apropiado? Gracias por vuestras aportaciones.

7. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Perfecto todo. El disco duro provisional de 500 no es tan pequeño si pones un ssd, pero si que seria mejor poner ese wd y esperar. Son muy buenos discos mecanicos.

El disipador es perfecto para micros sin oc. Es el que tengo yo. Pero tendras que cambiarlo si decides ocear.

A Grungie le gusta esto.

Compartir esta página