TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Pc gamer Final

juliaso10

Miembro del Foro
Despues de leer durante un par de semanas este foro y varias páginas de análisis y demás, por fin tengo mi pc gamer y dejar de lado la ps4.
Pd: El i7 es porque me estoy iniciando en el mundo del render y after effects. Quiero conectarle dos monitores
Lo que no estoy seguro es de meterle ahora la r9 280x o optar por una 270x y mejorar otro aspecto del pc y comprarme una gráfica mejor el verano del proximo año.

Cpu: i7 4770
Placa base: Asrock B85 Pro4
Ram: Kingston KHX16C9T3K2 4x2GB
Fuente: LC Power LC 6650GP3
Almacenamiento: Seagate Barracuda 1Tb o 2Tb
Caja: Zalman Z11 Plus Midi. En Amazon esta cara así que me la buscare por hay.
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Gpu: R9 270x (para mejorar otro aspecto del Pc) o directamente una R9 280x
SO: Win 8.1 ( Nose si comprarlo original o conseguirlo por hay) No me falta dinero, pero tampoco me sobra.
Montaje: Nunca lo he montado yo mismo, aparte Nose cuantos días esperan Amazon para devolver algo en mal estado.

Si conocen algúna pieza con mejor calidad precio o bajar un poco el presupuesto, mejor que mejor.
El precio final me da 844 euros aproximado.

Que les parece? Puedo mejorar placa para más ampliacion? Cambiarían fuente? Que les parece el SO?
Que opinan de ponerle una 270x y el próximo año una mejor? El disipador es poco potente? Podría poner una Ram mejor? Gracias a todos
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Dos cosas, la Z11 es ruidosa, me gusta más la Z9 y la otra, ¿porque asrock y no Gigabyte? Si pudieras cambiar la fuente por la Corsair VS650 mejor, si no puedes no pasa nada no creo que tengas problemas con la LC-Power. El SO yo lo cogería de "prueba". Con la 270x puedes tirar dos años o 3 en medios/altos.


Angelparras tiene un tutorial para activar el Windows en su canal de YouTube.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juliaso10

Miembro del Foro
Cogi la z11 por la cantidad de ventiladores (7) pero ahora que lo pienso, es excesivo. Asrock porque me la recomendaste en el post anterior, pero desde el principio iba a por la Gigabyte.
Respecto a la fuente no tengo ni idea, yo hago lo que me digáis, eso sí, he decido pillarme una r9 270x y ver como evoluciona el tema de las Apis (Mantle y Directx12) y así decidirme por una r9 280x o 290 o ir a por Gtx 770. Así que quiero una fuente que aguante una gráfica más grande.
Versión de prueba? Que es eso?
Con lo que me ahorro en la gráfica, puedo estirarme un pelin más en otro componente.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
El que puedes descargar gratuito para probarlo, tienes 30 días creo. Yo digo asrock? Creo que las asrock que he recomendado son H87 por el precio más que nada, B85 prefiero la Gigabyte.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No he dicho que de problemas eh, no creo que ninguna placa base de problemas para un uso normal, pero me gusta más la Gigabyte. Con chipset H87 me gusta más la Asrock Fatality que una Gigabyte H87, simples gustos.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Sí, optaré por las recomendaciones.
Cpu: i7 4770
Placa: Asrock H87 Fatal1ty Performance
Almacen: Seagate Barracuda
Ram: La del post
Caja: Indeciso, quiero una silenciosa, amplia y coste 50-70
Fuente: Corsair VS650
Gpu: R9 270x
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La caja siempre es lo más difícil, le monte a un amigo un i7, Gigabyte B-85, Corsair vs650, ram gskill (estaba de oferta), Seagate, una R9 290 y la Zalman Z9 y esta encantado con la caja y el equipo en general. El dice que no le molesta el sonido y es muy fresca.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables