Mi Pc gamer Final

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por juliaso10, 11 Jul 2014.

1. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de leer durante un par de semanas este foro y varias páginas de análisis y demás, por fin tengo mi pc gamer y dejar de lado la ps4.
    Pd: El i7 es porque me estoy iniciando en el mundo del render y after effects. Quiero conectarle dos monitores
    Lo que no estoy seguro es de meterle ahora la r9 280x o optar por una 270x y mejorar otro aspecto del pc y comprarme una gráfica mejor el verano del proximo año.

Cpu: i7 4770
    Placa base: Asrock B85 Pro4
    Ram: Kingston KHX16C9T3K2 4x2GB
    Fuente: LC Power LC 6650GP3
    Almacenamiento: Seagate Barracuda 1Tb o 2Tb
    Caja: Zalman Z11 Plus Midi. En Amazon esta cara así que me la buscare por hay.
    Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
    Gpu: R9 270x (para mejorar otro aspecto del Pc) o directamente una R9 280x
    SO: Win 8.1 ( Nose si comprarlo original o conseguirlo por hay) No me falta dinero, pero tampoco me sobra.
    Montaje: Nunca lo he montado yo mismo, aparte Nose cuantos días esperan Amazon para devolver algo en mal estado.

Si conocen algúna pieza con mejor calidad precio o bajar un poco el presupuesto, mejor que mejor.
    El precio final me da 844 euros aproximado.

Que les parece? Puedo mejorar placa para más ampliacion? Cambiarían fuente? Que les parece el SO?
    Que opinan de ponerle una 270x y el próximo año una mejor? El disipador es poco potente? Podría poner una Ram mejor? Gracias a todos

Última edición: 11 Jul 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Dos cosas, la Z11 es ruidosa, me gusta más la Z9 y la otra, ¿porque asrock y no Gigabyte? Si pudieras cambiar la fuente por la Corsair VS650 mejor, si no puedes no pasa nada no creo que tengas problemas con la LC-Power. El SO yo lo cogería de "prueba". Con la 270x puedes tirar dos años o 3 en medios/altos.

Angelparras tiene un tutorial para activar el Windows en su canal de YouTube.

3. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Cogi la z11 por la cantidad de ventiladores (7) pero ahora que lo pienso, es excesivo. Asrock porque me la recomendaste en el post anterior, pero desde el principio iba a por la Gigabyte.
    Respecto a la fuente no tengo ni idea, yo hago lo que me digáis, eso sí, he decido pillarme una r9 270x y ver como evoluciona el tema de las Apis (Mantle y Directx12) y así decidirme por una r9 280x o 290 o ir a por Gtx 770. Así que quiero una fuente que aguante una gráfica más grande.
    Versión de prueba? Que es eso?
    Con lo que me ahorro en la gráfica, puedo estirarme un pelin más en otro componente.

Última edición: 11 Jul 2014
  4. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    El que puedes descargar gratuito para probarlo, tienes 30 días creo. Yo digo asrock? Creo que las asrock que he recomendado son H87 por el precio más que nada, B85 prefiero la Gigabyte.

5. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo tengo esa asrock y por ahora no me ha dado problemas, así que escoge la que prefieras

6. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pillo esta ? Quiero buena conectividad
    ... Asrock H87 Fatal1ty Performance

7. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    No he dicho que de problemas eh, no creo que ninguna placa base de problemas para un uso normal, pero me gusta más la Gigabyte. Con chipset H87 me gusta más la Asrock Fatality que una Gigabyte H87, simples gustos.

8. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, optaré por las recomendaciones.
    Cpu: i7 4770
    Placa: Asrock H87 Fatal1ty Performance
    Almacen: Seagate Barracuda
    Ram: La del post
    Caja: Indeciso, quiero una silenciosa, amplia y coste 50-70
    Fuente: Corsair VS650
    Gpu: R9 270x

9. MonkeyDLamana

MonkeyDLamana New Member

Me Gusta recibidos:
    41
    una Zalman z9 podría irte bien

10. DI360

Me Gusta recibidos:
    652
    La caja siempre es lo más difícil, le monte a un amigo un i7, Gigabyte B-85, Corsair vs650, ram gskill (estaba de oferta), Seagate, una R9 290 y la Zalman Z9 y esta encantado con la caja y el equipo en general. El dice que no le molesta el sonido y es muy fresca.

Compartir esta página