TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Pc Gamer final después de meses leyendo...

juliaso10

Miembro del Foro
Quiero saber vuestras opiniones antes de realizar el pedido. Lo tengo ya todo en el carrito de compra.
CPU: i7 4790
Placa: Gigabyte H97 HD3
RAM:G.Skill Ripjaws 1600 CL7
Hdd: Seagate Barracuda 1Tb 7200rpm
Fuente: Tacens Vale V 700W Silver Plus Modular
Grafica: Msi gtx 970
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Caja: Zalman Z11 Neo (altura máx disipador 175mm) Es mi primer pc gamer, lo voy a montar yo mismo ( no tengo ni idea) , y me adéntrare en la programación para novatos :)
En total me sale unos 950 Euros. Puede que redondee a 1000 con la pasta térmica y quizás una grabadora y un par de ventiladores extras.
Quiero saber si tengo que comprar más cosas aparte, cables sata, alargadores...
Y sobretodo vuestras opiniones, que lo pediré mañana en la mañana.
Muchísimas gracias a todos adelantados, ya que he estado por aquí a la sombra y leyendo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es perfecta!! La fuente te sobra un poco, pero es verdad que nunca está de más. Si pudieras ayudar al mantenimiento del foro haciendo la compra a través del boton tienda recomendada sería estupendo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juliaso10

Miembro del Foro
Por 59 euros esta tirada, modular y con certificación.
La caja la pediré en xtrememedia porque es el único lugar que he encontrado.
Iba a pedir los componentes en , me cobran 10 euros por envío. Cuánto sería en Amazon?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
TOTAL 927€ a falta de caja, escogiendo las opciones más caras, tal y como la tenías. Pero ya digo, con cualquiera de las variantes te irá de sobras y con las opciones económicas serían 889€

Extras:

 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Casi que pediría también la gráfica en xtrem , el envío en Amazon con el Premium es gratuito, fuente con una de 500w de calidad tienes suficiente, esa gráfica es un mechero.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Eso había pensado, ya que en Amazon la he visto subida de precio... Respecto a la gráfica, quizás la pueda vender a a los 2 años y comprarme una mejor.
Aún me queda el monitor, que estoy hecho un lío. De momento utilizaré mi monitor 720p del 2006 hasta decidirme por uno.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Presupuesto? Mmm había pensado en un monitor de 27 y usar de segundo monitor el de 19, Nose si afectará que uno sea Full y el otro solo HD.
Unos 200 o así. Borderlands, Skyrim, Batman, algún que otro Fps Free To Play
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Yo tengo uno de 22" y voy sobrado cuando le enchufo el portatil. Más creo que será de más si estás cerca de la pantalla como estoy yo.

Saludos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Fps Free to play? Combat Arms? XD

Por 200€ de 27" creo que hay poco o nada.
Este se pasa un pelin http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IJS...200_QL40&qid=1414627429&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

Version de 24" http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IJS...200_QL40&qid=1414627550&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

Esos eran los IPS (PLS les llama Samsung)

VA de 27": http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AQB...5_QL70&qid=1414627626&sr=8-10#ref=mp_s_a_1_10

TN: 60HZ http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CFF...165_QL70&qid=1414627626&sr=8-4#ref=mp_s_a_1_4

144Hz http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HZF...200_QL40&qid=1414627626&sr=8-2#ref=mp_s_a_1_2

Te he puesto de todo, si quieres aprovechar la gráfica a tope y juegas shooters y juegos con bastante movimiento cogería el de 144Hz.

El más balanceado es el Samsung.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Esque la verdad en monitor no tengo ni idea, vengo de una ps4 con una pantalla de 42 así que no soy muy exigente. nunca he visto un monitor de 27 así que no se que grande será.
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues muy facil.

Multiplica 27 x 2.54cm = 68,58 cm

2,54 es lo que equivale una pulgada en centímetros.

El reaultado es la diagonal del televisor de 27".

Saludos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Vienen las medidas en la descripción por si te quieres recortar un cartón y ponerlo encima de la mesa, un amigo lo hace con los móviles para saber cómo son de grandes respecto su mano, le pone peso y todo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay a quien le gustan los TN, destacaría que son menos cansinos para la vista si padeces mucho de ello, yo el inconveniente que le veo es el ángulo de visión, son como las pantallas de la mayoría de portátiles, o lo miras de frente o mal vamos...

Para todo lo demás, IPS. Creo que con 24 pulgadas vas bien y son bastante más económicos.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Yo también lo hago con los móviles pero no lo había pensado. Aparte me queda comprar teclado y ratón y cascos y altavoces... Más adelante creo yo, esperaré a navidad a ver si Papa Noel...
 

juliaso10

Miembro del Foro
Hay a quien le gustan los TN, destacaría que son menos cansinos para la vista si padeces mucho de ello, yo el inconveniente que le veo es el ángulo de visión, son como las pantallas de la mayoría de portátiles, o lo miras de frente o mal vamos...

Para todo lo demás, IPS. Creo que con 24 pulgadas vas bien y son bastante más económicos.
150, bastante asequible por la de 24, pero si me compro esa me da la sensación que no es premium jaja. Iré a por Ips, me gustan los colores vivos y ángulos con buena visión.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Tengo que empezar a mirar videos de montajes de pc, no quiero cagarla. Tengo que aprender a jugar con teclado, madre.... Pasarse a pc es muy duro, definitivamente, pero más barato que ps4
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es imposible liarla montando un PC, cada cosa encaja en su sitio, siempre puedes jugar con mando si con teclado y ratón no te aclaras. Aunque en shooters te van a violar.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Mando también, más adelante. De ratón y teclado es de los chinos que llevo uno de mi Pc del 2005.
Mañana me pasaré por MediaMarkt a ver si ha y alguna pantalla de 27 para comparar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables