TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

gamedoby

Usuario
buenas a todos, despues de mucho tiempo investigando...
creo que ya tengo las piezas para armarme mi pc

placa base:
Gigabyte GA-990XA-UD3 - Placa base (Socket AM3+, 4 x DDR3, 6 x SATA, 3 x USB con la tecnología On/Off Charge)
EUR 99,90


procesador
Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)

EUR 150,28


tarjeta de video:
XFX Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (3 GB ddr5 sdram)
EUR 222,00


fuente de poder:
Tacens Radix VI 850W - Fuente de alimentación (850 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX), Negro
EUR 55,12


refrigeracion:
Cooler Master Seidon 120M - Sistema de refrigeración líquida para el ordenador, Negro
EUR 60,61


caja:
NZXT Phantom 410 - Caja de ordenador (Acero, Fondo, 1x 120 mm, 120.140 mm (4.73 "), 120.140 mm (4.73 "), 215 mm)
EUR 102,67


total: EUR 690,58 (todo desde amazon)
La Ram no, porque tengo una ddr3 hyper de 8 gb

Mi presupuesto es de 700 Euros, quiero una pc gamer que corra todos los juegos del mercado y los de la siguiente generacion con graficos ultra (maximos) con una taza decente de FPS aun cuando este grabando (50-70FPS)



QUE OPINAN?
sugerencias para mejorar, consejos... escucho de todo...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cuando dices siguiente generación cual te refieres?

En esta generación alguno se te atragantara y no podrás jugar Maxed out.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Efectivamente, habrá algunos juegos de ahora q se le empezarán a atragantar desde ya si los quieres a ultra.
¿Por qué ese refrigerador? No te va a dar mejores resultados q los disipadores normales mucho mas baratos, ni menos ruido (40db a tope...)

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

leonj

Usuario Participativo
Si cambias ese procesador amd y ese disipador por un I5 de intel y un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO.
* Logicamente cambiando tambien la placa por una compatible.
Consigues muchisimo mas rendimiento y menor temperatura que con tu configuracion actual.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables