TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi Pc Gamer Anda Lenta

Bruno

Miembro del Foro
Hola!, no se porque mi pc anda lento en los juegos que piden sobre todo procesamiento. GTA V, Skyrim, Dead Rising 3, etc.
Tambien se me cierra de vez en cuando el explorador de windows y se traban los navegadors.
Especificaciones:

Operating System
Windows 7 Ultimate 64-bit SP1
CPU
AMD FX-8150 (OV a 4.2ghz)
Zambezi 32nm Technology
RAM
16,0GB Single-Channel DDR3 @ 667MHz (9-9-9-24)
Motherboard
ASRock 980DE3/U3S3 (CPUSocket)
Graphics
PHILIPS FTV (1920x1080@60Hz)
4095MB NVIDIA GeForce GTX 970 (MSI)
Storage
931GB TOSHIBA DT01ACA100 ATA Device (SATA)
931GB Hitachi HGST USB Device (USB (SATA))
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH24NSC0 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

No es un problema de sobrecalentamiento, cuando entro en estos juegos, me va a 50° - 60° como mucho.
Ya utilize Unpark para desbloquear los nucleos del cpu.

La verdad que no se que puede ser el problema, ojala podamos solucionarlo!
Gracias de antemano!
 

Bruno

Miembro del Foro
Tiene 2 Años, solo le cambie desde que lo compre la placa de video y la fuente de alimentacion
 

Estefano

Miembro del Foro
Creo que es error del procesador voy a darte un par de consejos asi miras lo que es.
Puede ser Thermal - Throttling quizas pero lo dudo.
O puede ser la ram que es muy lenta.
 

Bruno

Miembro del Foro
Usando MSI Afterburner, me muestra que el procesador esta funcionando a un 60%- 70% como maximo, a 60°- 65° no sube mas que eso.
Lo de la Ram lo se, son Kingston genericas, segun internet corren a 1333mhz pero a mi me van a 667mhz como latencia y me aparece como overclocking maximo como 996mhz.
 

Estefano

Miembro del Foro
Cuello de botella no hay porque lo tienes OC pero yo creo que seran las ram intenta cambiarlas porque son bastante lentas.
 

Carletto

Usuario Participativo
Pásale un test de memoria con memtest86. No es normal que no te deje subir las memorias. Esa placa soporta hasta -

"Dual Channel DDR3 memory technology
- 4 x DDR3 DIMM slots
- Supports DDR3 1866(OC)/1600(OC)/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered memory
- Max. capacity of system memory: 32GB*"

Es decir, teóricamente no soporta una velocidad tan baja como 666 Mhz. Por otra parte, ¿por qué no funciona el Dual Channel? ¿Cómo tienes distribuidos e instalados los módulos de memoria? ¿Tienes un sólo módulo de memoria?

Ese procesador, sin OC, es capaz de mover el GTA V de forma jugable, así que algo le pasa a tu sistema. Empieza por un desbichado exhaustivo y sigue con la memoria. Revisa el cablegado de la caja de manera que no impida un correcto flujo de aire, de alante atrás y de abajo arriba. Revisa si funciona el ventilador de la gráfica.

Puedes hacer también, un reset de la BIOS, retirando también durante unos minutos la memoria RAM.
 

p4l0m0

Usuario
tienss bien conectadas las ram? es decir, por ejemplo en los slot n1 y en el n3? como las tengas juntas....mal vas...
 

Bruno

Miembro del Foro
Todos los ventiladores funcionan correctamente. Lo sé, el procesador y la placa no son el problema. Thermal Trottling tampoco es

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Tengo 4 slots de RAM. Tengo puesta 1 en el 1ero y 1 en el 3ero para que ande en dual Chanel

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
No pude hacer nada, me falló la PC al iniciar y tuve que llevarla al técnico

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables