TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi PC anda lento.

Bruno

Miembro del Foro
Así me sale.
23f4381d548ffcad6ef66447986acd7e.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, cada una da 667Mhz y suman 1333Mhz.
Pero como son unas memorias simples, no están orientadas a juegos.
Yo te recomendaría comprar unas nuevas.
 

Bruno

Miembro del Foro
Estaba viendo por mercado libre una Kingston HiperX a 1600mhz (1x8gb). Serviría esa para juegos??.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Otra pregunta. Si dejo los 16gb de RAM que ya tengo y le pongo 8gb más para los juegos andaría mejor?? O tendría que sacar las otras 2?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Parece un claro caso de temperaturas altas. Cuando juegas el PC procesa más, y por lo tanto suben las temperaturas. Si las temperaturas suben los fps bajan y si suben mucho se cuelga.

Mide las temperaturas con esto: https://forohardware.com/threads/programas-para-medir-temperatura-del-pc.107/


En cuanto a la velocidad de la ram, normalmente si la memoria está en Dual Channel, la frecuencia es mostrada a la mitad de su valor real, es completamente normal. Yo no tocaría las memorias de momento.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo primero es confirmar que las temperaturas estén altas (hay que medirlas mientras juegas que es cuando tienes el problema). Si la gráfica o el procesador están por encima de 70 grados hay que empezar a pensar a enfriarlos.

¿Que disipador tienes?

Para enfriar el PC, hay que limpiar el disipador de la CPU, cambiarle pasta térmica, pero sobretodo y lo que más se nota es poner 2 ventiladores buenos en la caja, uno en la parte delantera que meta aire y otro en la parte trasera que saque el aire caliente.

Los ventiladores si son de gama alta mejor, porque mueven el doble de aire y hacen la mitad de ruido que uno normal de marca blanca.

Los ideales serían estos si tu caja admite ventiladores de 120mm: http://amzn.to/2p6ACtE


Otra cosa que has de tener en cuenta, es que hace poco salieron unos drivers de Nvidia defectuosos que dan un montón de problemas: https://forohardware.com/threads/lo...a-pueden-romper-la-grafica.18656/#post-116190
 

Bruno

Miembro del Foro
Este es el gabinete que tengo Sentey ds1-4237. 1 ventilador 120mm frontal, 1 ventilador 120mm atrás y 2 de 80mm a el costado derecho (Siempre lo tengo descubierto).
bc2b66e1512e9c8ab87d17f24ee39ab2.jpg
21522323b945eb97e0e5bd9dbca47b90.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Me descargare esos programas y me fijo la temperatura les mando foto. Haber si vamos avanzando. Seguro que no es problema del RAM?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Listo! Cuando estoy sin abrir juegos ni nada
ef794b718cdb33f48e8563bcf154ee08.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Cuando abro un juego pesado "Ryse Son of Rome" máximos gráficos me corre a 45 fps teniendo en cuenta que debería correrme a 60 sin problemas.
320b94d192891bdaf7f4d97172785c73.jpg


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Bruno

Miembro del Foro
Otra duda cuando entro a algunos juegos, a veces la pantalla se queda en negro y la PC no responde. Hasta que es como si se desconectara el HDMI. Tengo que apagarla forzosamente de la corriente, alguna idea?

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables