TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Mi ordenador se reinicia solo!

Jabatillo18

Miembro del Foro
Con los drivers de fábrica me refiero a los q te traía la gráfica en cd. No es la primera vez q una actualización no funciona bien en un equipo determinado.

Enviado desde algun sitio con patatalk

Los drivers están actualizados :(, lo he comprobado en la web de AMD. Se me acaban las opciones... voy a tener que buscar explicaciones paranormales a este paso!

Además los reinicios no solo se producen jugando, ocurren en el momento menos esperado e incluso acto seguido tras un reinicio anterior.

Ahora si que no tengo ni la más remota idea de lo que puede estar pasando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues todo apunta a la fuente, q pese a ser buena puede fallar.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Jabatillo18

Miembro del Foro
Fuente de alimentación...algún condensador hinchado o algo por el estilo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Entonces ahora lo que tocaría hacer es probar con otra fuente no? De todas formas me da cosa coger y comprarme otra fuente teniendo esta nueva desde hace un mes...

¿Hay alguna otra forma de saber si mi fuente está defectuosa antes de comprar otra? ¿Se aceptan devoluciones en amazon? (no tengo la caja ni el embalaje). Que rabia me da andar así después de tan solo un mes de haber montado mi pc con piezas nuevas y de buena calidad...

Un saludo y mil gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay q guardar las cajas durante el período de devoluciones, q suele ser un mes. Amazon no suele poner muchas pegas. Contacta con ellos a ver si te la cambian.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Claro pero no siempre se puede estar seguro al 100%100 y amazon no creo que ponga pegas

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Jabatillo18

Miembro del Foro
Hay q guardar las cajas durante el período de devoluciones, q suele ser un mes. Amazon no suele poner muchas pegas. Contacta con ellos a ver si te la cambian.

Enviado desde algun sitio con patatalk

He ido a quitar la fuente y he decidido probar antes desenchufando todo menos teclado, ratón y pantalla (el resto eran disquetera externa, 2 impresoras, altavoces y un mando). Además he abierto la caja por un lateral en el que los cables estaban un poco oprimidos. Curiosamente, lleva toda la tarde sin reiniciarse tras hacer eso.

Voy a dejar el pc así durante varios días para ver si sigue funcionando e ire conectando cosas gradualmente para ver si quizá era algún componente en concreto el que provocaba que se apagara. Antes de devolver la fuente seguiré probando un poco por esta línea que de momento parede dar resultados.

Hay que ver lo raro que es todo jaja
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
He ido a quitar la fuente y he decidido probar antes desenchufando todo menos teclado, ratón y pantalla (el resto eran disquetera externa, 2 impresoras, altavoces y un mando). Además he abierto la caja por un lateral en el que los cables estaban un poco oprimidos. Curiosamente, lleva toda la tarde sin reiniciarse tras hacer eso.

Voy a dejar el pc así durante varios días para ver si sigue funcionando e ire conectando cosas gradualmente para ver si quizá era algún componente en concreto el que provocaba que se apagara. Antes de devolver la fuente seguiré probando un poco por esta línea que de momento parede dar resultados.

Hay que ver lo raro que es todo jaja
Bueno, a ver si por ahí lo solucionas.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

RaybackGamer

Usuario Participativo
Claro es algo muy básico...podría estar dañado algún cable sata o ide

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

Acydex

Miembro del Foro
Compi no se ve bien las imágenes pero podría ser simple...a veces la gráfica se coloca a velocidad de 450mhz incluso inferiore...no necesitan tanto para mover un vídeo o documentos o musica...y a veces suelen tener problemas a la hora de volver a la velocidad estándar y para eso ahy que modificar perfiles con algún programa para overclockear la GPU o incluso pueden ser los drivers que AMD están arreglando porque fallan en algunos casos como este...prueba con el programa y si no funciona habrá que ver algún otro driver que tengan alguien con la misma gráfica

Opino lo mismo :rolleyes:
 

Jabatillo18

Miembro del Foro
Añado, por si te toca devolver algo, puedes contactar con Amazon España en este LINK pinchando en CONTACTANOS, selecioona tu producto y ellos te llaman: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200540840

Muchas gracias angelparras. De momento el ordenador sigue funcionando a la perfección, todo apunta a que el problema se ha solucionado. Al parecer los cables estaban demasiado presionados o quizá alguno llegaba a desencajarse un poco al estar así. Espero no tener que volver a postear diciendo que no funciona!

Un saludo a todos y mil gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables