Con los drivers de fábrica me refiero a los q te traía la gráfica en cd. No es la primera vez q una actualización no funciona bien en un equipo determinado.
Enviado desde algun sitio con patatalk
Enviado desde algun sitio con patatalk
Con los drivers de fábrica me refiero a los q te traía la gráfica en cd. No es la primera vez q una actualización no funciona bien en un equipo determinado.
Enviado desde algun sitio con patatalk
Fuente de alimentación...algún condensador hinchado o algo por el estilo
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Hay q guardar las cajas durante el período de devoluciones, q suele ser un mes. Amazon no suele poner muchas pegas. Contacta con ellos a ver si te la cambian.
Enviado desde algun sitio con patatalk
Bueno, a ver si por ahí lo solucionas.He ido a quitar la fuente y he decidido probar antes desenchufando todo menos teclado, ratón y pantalla (el resto eran disquetera externa, 2 impresoras, altavoces y un mando). Además he abierto la caja por un lateral en el que los cables estaban un poco oprimidos. Curiosamente, lleva toda la tarde sin reiniciarse tras hacer eso.
Voy a dejar el pc así durante varios días para ver si sigue funcionando e ire conectando cosas gradualmente para ver si quizá era algún componente en concreto el que provocaba que se apagara. Antes de devolver la fuente seguiré probando un poco por esta línea que de momento parede dar resultados.
Hay que ver lo raro que es todo jaja
Compi no se ve bien las imágenes pero podría ser simple...a veces la gráfica se coloca a velocidad de 450mhz incluso inferiore...no necesitan tanto para mover un vídeo o documentos o musica...y a veces suelen tener problemas a la hora de volver a la velocidad estándar y para eso ahy que modificar perfiles con algún programa para overclockear la GPU o incluso pueden ser los drivers que AMD están arreglando porque fallan en algunos casos como este...prueba con el programa y si no funciona habrá que ver algún otro driver que tengan alguien con la misma gráfica
Añado, por si te toca devolver algo, puedes contactar con Amazon España en este LINK pinchando en CONTACTANOS, selecioona tu producto y ellos te llaman: http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=200540840