TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi ordenador se esta volviendo loco?

ikkiscout

Usuario Participativo
Lo explicare detalladamente:

1- Llego de mi pueblo e inicio el ordenador.

2- Hablo con unos amigos e inicio minecraft.

3- Minecraft empieza a cerrarse, pero me doy cuenta de que deben ser los drivers beta de ati que instale hace poco, al final termino bajandome los drivers estables e instalandolos.

4- Unos minutos despues, no sabria decir cuantos, quizas 10 quizas 40... Me voy a comer y al volver la pantalla esta congelada, el ordenador esta funcionando, pero nada se mueve.

5- Me vuelve a pasar 2 o 3 veces.

6- Me salta una pantallita azul dandome error y diciendo que reiniciara el sistema.

7- Reinicio yo porque no se reinicia solo y al rato otra pantallita.

8- El pc se pasa la tarde entre pantallitas azules, pantallas congeladas y alguna que otra pantalla negra que acaba en reinicio automatico.

9- Algunas veces windows ni termina de encender.

10- Ahora sigue a su rollo pero solo da pantallitas azules, eso si, cada vez un error distinto. He iniciado en modo seguro y no ha dado errores, aunque cabe destacar que alomejor no le ha dado tiempo pues a veces la pantallita salta 3 minutos desues de encender o media hora, como le de...

¿Que hago? Me estan dando ganas de reinstalar el Windows 8.1 y si no funciona le voy a terminar metiendo Windows 7 o lo que es peor Linux (Es peor porque no se pueden ejecutar los juegos que estan hechos para Windows).
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues puede ser conflicto de los drivers o k la memoria ram esta fallando
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues puede ser conflicto de los drivers o k la memoria ram esta fallando
En caso de que fueran los drivers que puedo hacer? Es que puede ser porque tenia unos beta, subi a otros beta y liego baje a unos standard, y buscando por los codigos de error borre drivers a ver hasta borre con algun programita pero nada.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Had un restauracion del sistema a la fecha que pusistes los primeros betas

Cuidado con poner drivers betas, que muchas veces producen mal funcionamiento del hardware y es bajo responsabilidad del usuario
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
En caso de que fueran los drivers que puedo hacer? Es que puede ser porque tenia unos beta, subi a otros beta y liego baje a unos standard, y buscando por los codigos de error borre drivers a ver hasta borre con algun programita pero nada.

Lo que te dice el compaňero una restauracion del sistema sino se arregla ya formatear

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Tengo un pequeño problema, cuando restauro termina diciendo que no fue posible restaurar, de hecho eso ya me paso hace tiempo que intente restaurar y no pude :S

Voy a ver si hoy me funciona, sino me va a tocar copiar todo a la particion donde tengo los juegos y formatear.

Este ya es el 2º error en menos de 5 meses que llevo con el pc, me llega un disipador e jueves/viernes/lunes, porque veo que el procesador se va a calentar mucho con las Oculus este verano.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Tengo un pequeño problema, cuando restauro termina diciendo que no fue posible restaurar, de hecho eso ya me paso hace tiempo que intente restaurar y no pude :S

Voy a ver si hoy me funciona, sino me va a tocar copiar todo a la particion donde tengo los juegos y formatear.

Este ya es el 2º error en menos de 5 meses que llevo con el pc, me llega un disipador e jueves/viernes/lunes, porque veo que el procesador se va a calentar mucho con las Oculus este verano.

Vete al administrador de dispositivos, busca adaptadores de pantalla. Debe de haber 1 controlador en ese apartado. Le das click derecho e instalar, después con Driver Booster buscas e instalas automaticamente el driver más nuevo.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
No me fastidies que eres XtraGames... Jajaja tu me hiciste el diseño de mi canal :D ¡¡Gracias!! XD
 

ikkiscout

Usuario Participativo
No me fastidies que eres XtraGames... Jajaja tu me hiciste el diseño de mi canal :D ¡¡Gracias!! XD

Si soy yo.

Pues me fije en que el Ma-Config decia que los drivers de mi grafica funcionaban mal, y cuando me meti al admistradkor de dispositivos la grafica salia con una exclamacion al lado, supuestamente yo no tenia drivers instalados asi que le di actualizar grafica y me dijo que ya estaba actualizada, lo que hize fue dar donde decia usar controladores antiguos y se quito la exclamacion y se puso bien, despues actualize y por ahora no me ha pasado nada, claro que estoy en el modo seguro, voy a ver que me dice maconfig ahora y si todo esta bien reinicio en modo normal.

EDITO: El ma-config ya no da errores y por ahora no se ha reiniciado, si en unas 5 horas seguidas no se reinciia el PC todo estara correcto.

Muchisimas gracias.

PD: Menos mal porque hace menos de un mes se me paritieron unas piezas de la placa base y 40€, y ayer mismo me compre el disipador porque no me apetece que mi AMD suene, ni que se caliente tanto ya que llega el verano y no me confio, como se me hubiese roto la grafica o algo adios oculus y adios pc.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
intenta no usar drivers beta que amd fue el que cometio un fallo en sus betas y en las tarjetas de gamas altas solo te dejaba usando un ventilador a mitad de velocidad, con el consiguiente calentamiento de la tarjeta, fue en los drivers betas de principios de año
intenta poner siempre la ultima version estable, pq las otras puede hacer cosas raras :)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
El problema es que sin los beta el Watch Dogs va un poco mal, de todas formas ahora me reinstalo el Catalyst, y ya vere cuales me pongo, supongo que los estables, el error fue instalar drivers unos encima de los otros.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
watch dogs hasta q no saquen parche ira un poco mal, esta teniendo problemas con todas las tarjetas, por su optimizacion :)
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
watch dogs hasta q no saquen parche ira un poco mal, esta teniendo problemas con todas las tarjetas, por su optimizacion :)


La mia no es una maravilla pero se congela la imagen y al segundo o 2 vuelve y he visto k tambn le pasa a gente con pepinos de pc
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Chicos, me ha vuelto a pasar, anoche me fue imposible poneroslo ya que daba bsod incluso al cargar. Otras veces despues de cargar se quedaba en negro... etc.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Chicos, me ha vuelto a pasar, anoche me fue imposible poneroslo ya que daba bsod incluso al cargar. Otras veces despues de cargar se quedaba en negro... etc.

Hola

Sigues con problemas de drivers, no se que placa es pero creo haber leido que es amd ,te recomiendo que desinstales la targeta por completo que bajes unos drivers de la pagina web ( no useis betas ) fiables

Ve al administrador de dispositivos y en la pestaña de adaptadores de pantalla clica sobre la targeta con el boton derecho y desinstalar (preguntara si quieres desinstalar todo el software, le dices que si) una vez deinstalada (cambiara la resolucion,no te preocupes ,pega una pasada con ccleaner tanto en limpiador como en registro (guardando una copia de seguridad que proporciona el programa)

Reinicia el ordenador

Cuando arranque te dira que hay nuevo hardware ,instalas los drivers que te bajaste ( recuerda nada de betas , no le hagais el trabajo a las marcas...) siempre fiables aunque no sean los ultimos

A ver asi que tal

Nunca instaleis un driver sin desinstalar el anterior esto puede ocasionar confusiones entre ellos en la targeta y puede que no funcione ninguno de los dos en AMD no lose pero NVIDIA da la opcion de como actualizar los drivers (desde su propio programa de actualizacion) ofreciendote una instalacion "limpia" en la que el instalador primero desinstala el controlador anterior para que no queden restos y asi evitar problemas

Prueba a ver y nos comentas ,si no conoces o no sabes usar ccleaner dilo por aqui y te explico, Un Saludo RCT
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Sigues con problemas de drivers, no se que placa es pero creo haber leido que es amd ,te recomiendo que desinstales la targeta por completo que bajes unos drivers de la pagina web ( no useis betas ) fiables

Ve al administrador de dispositivos y en la pestaña de adaptadores de pantalla clica sobre la targeta con el boton derecho y desinstalar (preguntara si quieres desinstalar todo el software, le dices que si) una vez deinstalada (cambiara la resolucion,no te preocupes ,pega una pasada con ccleaner tanto en limpiador como en registro (guardando una copia de seguridad que proporciona el programa)

Reinicia el ordenador

Cuando arranque te dira que hay nuevo hardware ,instalas los drivers que te bajaste ( recuerda nada de betas , no le hagais el trabajo a las marcas...) siempre fiables aunque no sean los ultimos

A ver asi que tal

Nunca instaleis un driver sin desinstalar el anterior esto puede ocasionar confusiones entre ellos en la targeta y puede que no funcione ninguno de los dos en AMD no lose pero NVIDIA da la opcion de como actualizar los drivers (desde su propio programa de actualizacion) ofreciendote una instalacion "limpia" en la que el instalador primero desinstala el controlador anterior para que no queden restos y asi evitar problemas

Prueba a ver y nos comentas ,si no conoces o no sabes usar ccleaner dilo por aqui y te explico, Un Saludo RCT

Yo nunca desinstalo los anteriores jaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Hola

Sigues con problemas de drivers, no se que placa es pero creo haber leido que es amd ,te recomiendo que desinstales la targeta por completo que bajes unos drivers de la pagina web ( no useis betas ) fiables

Ve al administrador de dispositivos y en la pestaña de adaptadores de pantalla clica sobre la targeta con el boton derecho y desinstalar (preguntara si quieres desinstalar todo el software, le dices que si) una vez deinstalada (cambiara la resolucion,no te preocupes ,pega una pasada con ccleaner tanto en limpiador como en registro (guardando una copia de seguridad que proporciona el programa)

Reinicia el ordenador

Cuando arranque te dira que hay nuevo hardware ,instalas los drivers que te bajaste ( recuerda nada de betas , no le hagais el trabajo a las marcas...) siempre fiables aunque no sean los ultimos

A ver asi que tal

Nunca instaleis un driver sin desinstalar el anterior esto puede ocasionar confusiones entre ellos en la targeta y puede que no funcione ninguno de los dos en AMD no lose pero NVIDIA da la opcion de como actualizar los drivers (desde su propio programa de actualizacion) ofreciendote una instalacion "limpia" en la que el instalador primero desinstala el controlador anterior para que no queden restos y asi evitar problemas

Prueba a ver y nos comentas ,si no conoces o no sabes usar ccleaner dilo por aqui y te explico, Un Saludo RCT
Nada, sigue pillandose, por cierto ya se me ha pillado varias veces en la pantalla de carga de windows e incluso 2 veces que ponia asrock al iniciar y se quedó ahi.

Hoy en vez de quedarse pillada la pantalla o dar BSOD simplemente la pantalla se pone negra pero sigue encendida por lo que se nota que recibe señal de video.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables