TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi ordenador se apaga(problema de la bios)

ed15sa

Usuario
Hola,
Hace ya 1 año entente actualizar la bios de mi pc, y al actualizarla me di cuenta de que era una versión erronea!!! pero mi pc funcionava hasta que enpece a jugar y cuando llevo 4 minutos jugando el pc se apaga, segun he leido es por culpa de la bios, que la actualize mal y administra mal la gpu,cpu,memoria, calentamiento, etc... Esta es mi ultima esperanza, porque la bios que tengo es phoenix y para actualizarla ota vez hace falta pagar!!! y no me puedo permitir ese gasto, espero que me podays ayudar, hos lo agradeceria mucho:D:D:D

Saludos, Edgar

Perdón por mi ignoráncia al escribir. :(

Nota: El ordenador ya esta formateado y el recovery no lo tengo.

Modelo :

Samsung NP-R519-JS03ES

Modelo Bios: Phoenix
 

angelparras

Aprendiz
Porque no buscas tu modelo de placa en google, te bajas los drivers y la actualizas por tu cuenta?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables