TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi ordenador portátil me da problemas

agms22

Usuario
Buenas, hoy he ido a encender mi ordenador portátil y me he encontrado con que la pantalla salía en negro, pero la flechita blanca del ratón se veía y se movía. Lo he reiníciado unas cuantas veces pero sigue dando el mismo problema y no se que le pasa. Podrían ayudarme ? Gracias
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

A priori parece problema de soft , aunque no estaria mal que dieses mas datos , como sistema operativo que usas ?? modelo de portatil ??

Has intentado arrancar en modo seguro??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Espera unos 5 minutos, a mi me solia pasar.

Enviado desde mi iPhone 9
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables