TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MI ORDENADOR NO PARA DE DAR CRASHES CON TODOS LOS JUEGOS

JWishKey

Usuario
Buenas gente.
Es mi primera duda/tema asique si me equivoco en algo u meto la pata os agradecería que me lo dijerais para aprender.
El caso es que tengo un ordenador reciente, armado por mi es un ryzen 5 1500 con una grafica gtx 1050 ti oc 4 gb de ram un disco duro ssd de 120 gb y uno de 1 tb hdd.
El caso es que ha empezado a darme problemas en los juegos que es para lo que lo uso principalmente, se me queda congelado el juego pero parece que sigue corriendo puesto que el audio sigue normalmente y a continuación unas veces me da crash, da igual que juego sea desde el lol hasta el the witcher 3 y a veces me da el típico pantallazo azul de Windows 10 o como se la llama ahora la pantalla de la muerte.
El caso es que he revisado de todo que hubiera algo mal conectado en la placa, drivers desactualizados, programas mal instalados… y no consigo nada.
a ver si me podéis echar una mano porque me estoy desesperando.
 

Dhanict

Usuario
A mí me ha estado pasando lo mismo estos días que cambie los componentes del pc. Al final ha resultado ser las memorias que al ponerlas a 3200 mee daban error y pantallazos azules. Al ponerlas en menos MHz parece que ya funciona bien. Quizás sea eso similar que te pase
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JWishKey

Usuario
en mi caso siguen exactamente igual osea, de serie a 2100 creo asique eso no es seguro, he probado actualizando la bios por si las moscas pero tampoco, me han dicho que puede ser la pila de la mother… no se si alguie ntiene idea de si es posible o puede ser otra cosa.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola a probado a jugar con el disco de 1 tb desconectado ,solo juegue con el disco del Windows saludos coméntenos Feliz Año
 

Idioxin

Usuario Participativo
Cuando te da pantallazo azul te da un error no? Si puedes comentarnoslo, y yo pensaría en aumentar la RAM, si tienes 4GB es muy posible que en muchas ocasiones la memoria se llene, no sé si podría deberse a eso..
 

wolfencio

Guerrero de Ryzens
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,
tengo un equipo muy parecido al tuyo. Un Ryzen 5 1600, tarjeta gráfica gtx 1050 ti, pero tengo 8Gb de Ram, un disco ssd 120Gb y 2 discos de 1 Tb cada uno.
Me pasaba lo mismo que a ti, al final, después de muchas pruebas (3 meses haciendo todo tipo de pruebas) resulto que el fallo estaba en la memoria Ram.
Cuando salían los pantallazos azules, cada vez daban un error distinto.
Me puse en contacto con Amazon y me las cambiaron. Fue poner las nuevas y ni un pantallazo azul más.
Incluso las pude poner a 2933Mz y funcionan perfectamente.
Espero que encuentres solución pronto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables