TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Mi ordenador no enciende pero funciona

Rinxuls

VIP Desde 2013!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!


El título es un poco confuso, pero es tal y como estoy yo ahora :S

Me compré un ordenador a través de Amazon con los componentes que me recomendo Smarty y hará cosa de un mes que mientras estoy jugando o en internet noto como el ventilador de la tarjeta gráfica se para y el ordenador se apaga sin reiniciarse. Abro el ordenador y efectivamente el ventilador de la tarjeta esta parado y el resto de piezas en funcionamiento normal (el procesador dando vueltas, se escucha el disco duro funcionar, la fuente de alimentación, etc.). Para entonces sacaba la tarjeta y la volvía a poner o miraba si los cables estaban bien y los apretaba un poco o los sacaba y volvia a poner y ya funcionaba, pero el Domingo pasó lo mismo de siempre y ya no ha vuelto a funcionar más el ventilador de la gráfica y como tengo la integrada inhabilitada por BIOS pues no puedo hacer pruebas ya que la pantalla esta en negro.

Yo pensaba que era entonces un problema de la gráfica, estuve hablando con Smarty y me recomendo comprarme otra gráfica que me ha llegado hoy.

Al probar la nueva gráfica cual es mi sorpresa que sigue haciendo lo mismo, esta en cambio, da vueltas unos segundos pero se para y la pantalla sigue en negro.

Entonces ahora estoy desconcertada, porque si no es problema de la gráfica y el ventilador de esta sigue sin responder, que puede ser?

Le doy vueltas a la placa base, que no le llegue alimentación suficiente para hacer funcionar la tarjeta, pero entonces el procesador que también está en la placa no debería funcionar, no? Digo yo, no soy una entendida en estos temas tampoco jejejeje

También pienso que entonces puede ser el slot de la gráfica que esta jodido... o no...

O la fuente de alimentación que esta jodida... no sé...

Estoy echa un lio, me podeis ayudar por favor?

Os dejo los datos de mi ordenador:



Ah! el ordenador lo compré a finales de 2013.

Muchas gracias por leerme :)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables